Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
correcto!El clavo creo que es para agujerear el filtro y que saque el aceite de dentro antes de desenroscar.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
las llevo usando hace 1 año y ninguna pega, es bastante comodo el formato "fardo"Buenasss Que os parece este juego de llaves en pulgadas?
He pensado en tener algunos juegos de llaves en fijas y allens para salir del paso
Birras y salud
Pues nada. Si es para eso, dadle vosotros con el clabo al filtro. Yo no me voy a poner a dar porrascazos ahí. Me da nosequé.correcto!
entra como si fuera un bloque de mantequillaPues nada. Si es para eso, dadle vosotros con el clabo al filtro. Yo no me voy a poner a dar martillazos ahí. Me da nosequé.
Gran comentario, lo has clavado.El clavo es para clavarlo. Todas las respuestas son aceptadas
Ahí os dejo como se clava el clavo
Pues iba a decir que se asemeja a un chisme que vi para hacer pipi de pie las nenas.Parecen un botijo de hospital.
Es que es muy parecido, y el funcionamiento es básicamente el mismoPues iba a decir que se asemeja a un chisme que vi para hacer pipi de pie las nenas.
Con el clavo?Es que es muy parecido, y el funcionamiento es básicamente el mismo