Llaves pulgadas

R

Rasta

Guest
Buenasss Que os parece este juego de llaves en pulgadas?
He pensado en tener algunos juegos de llaves en fijas y allens para salir del paso
Birras y salud
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220321-162146_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20220321-162146_Amazon Shopping.jpg
    111,7 KB · Visitas: 46
También te harían falta torx.
De todos modos puedes usar el buscador del foro, hay varios hilos de herramientas que te pueden ayudar.
 
Última edición:
También te harían falta torx.
De todos modos puedes usar el buscador del foro, hay varios hilos de herramientas que te pueden ayudar.
Prefecto me apunto la torx
De echo tengo un maletín pequeñito con llaves de estás que me comentas pero 4 contadas
Gracias por la info
 
Aprovecho para sugerir esto:

IMG_20220321_182220.jpg


Sirven todos. Es sorprendente. Sobre todo el largo. Lo he usado para la moto, el coche, la parcela, la piscina...

Muy funcionales y prácticos. El de primaria encaja a la celésima. Y el del filtro del aceite, acopla muy bien tambien. Merece la pena por lo que vale.
 
Yo tengo este juego. No me ha hecho falta (casi) nada más. Recomendado 100%

Yo también tengo ese maletín y está muy bien, pero me pille a parte una punta torx que no trae (T27) y se usa mucho en nuestras motos.
 
Buenasss Que os parece este juego de llaves en pulgadas?
He pensado en tener algunos juegos de llaves en fijas y allens para salir del paso
Birras y salud
Esta muy bien, pero ya puestos compararía en precio con unas que la parte de estrella sea autoclé.
 
Aprovecho para sugerir esto:

Ver el archivo adjunto 75940


Sirven todos. Es sorprendente. Sobre todo el largo. Lo he usado para la moto, el coche, la parcela, la piscina...

Muy funcionales y prácticos. El de primaria encaja a la celésima. Y el del filtro del aceite, acopla muy bien tambien. Merece la pena por lo que vale.
Y la pregunta del millon... ¿ para que sirve el clavo??
Muy buen aporte, gracias Fot.
 
  • Like
Reactions: fot
Atrás
Arriba