Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De qué año es tu moto?Efectivamente,con la maneta va...pues tocara hacer el chapuzas,a ver si no la lio,en el tutorial parecia facil.
Con los intermitentes voy a probar a cambiarlos otra vez a ver si dejan de dar por saco
Finales de 2009 ,si lo de los intermitentes me tapa los fallos b1125 y b1126 no probe ahora con la de feemo,tengo que mirarDe qué año es tu moto?
Si mal no recuerdo es infectada, prueba a dejar los warnings puestos un rato. 2-3 minutos o unas 5 cervezas, lo que tarde más en pasar
Nada,sigue igual.De qué año es tu moto?
Si mal no recuerdo es infectada, prueba a dejar los warnings puestos un rato. 2-3 minutos o unas 5 cervezas, lo que tarde más en pasar
De noche me fio mas de la luz de freno que de que me vean las piernas¿Es que no pones los pies en el suelo cuando paras?, que difícil debe ser eso
Es que yo en pelotas gano mucho...no voy asi en la moto por no quemarme con los escapes,que si no...Tus piernas peluditas es de lo mas bonito de la OA....dicen....