Llave roja del velocimetro

Efectivamente,con la maneta va...pues tocara hacer el chapuzas,a ver si no la lio,en el tutorial parecia facil.
Con los intermitentes voy a probar a cambiarlos otra vez a ver si dejan de dar por saco
 
Efectivamente,con la maneta va...pues tocara hacer el chapuzas,a ver si no la lio,en el tutorial parecia facil.
Con los intermitentes voy a probar a cambiarlos otra vez a ver si dejan de dar por saco
De qué año es tu moto?

Si mal no recuerdo es infectada, prueba a dejar los warnings puestos un rato. 2-3 minutos o unas 5 cervezas, lo que tarde más en pasar
 
De qué año es tu moto?

Si mal no recuerdo es infectada, prueba a dejar los warnings puestos un rato. 2-3 minutos o unas 5 cervezas, lo que tarde más en pasar
Finales de 2009 ,si lo de los intermitentes me tapa los fallos b1125 y b1126 no probe ahora con la de feemo,tengo que mirar
 
De qué año es tu moto?

Si mal no recuerdo es infectada, prueba a dejar los warnings puestos un rato. 2-3 minutos o unas 5 cervezas, lo que tarde más en pasar
Nada,sigue igual.
A ver si estos dias tengo tiempo y tambien en el taller.si no mientras tocare tambien el freno delantero cuando este parado,que solo me gusta que me den por detras en la OA
 
Atrás
Arriba