xals
FH SUPPORTER

KIT REPARACIÓN LINEA COMBUSTIBLE EFI H-D
Kit de recambio Drag Specialties de todas las juntas tóricas para dar servicio a las líneas de combustible de los modelos Harley-Davidson con inyección (EFI).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si, toda la razón, mañana probaré mientras no me llegan las de dakotaDesenchúfalo y si no pierde desenchufado puedes sacar la goma exterior e ir a la tienda de fontanería o de hidráulica con la muestra. Los que reparan escavadoras y cosas así también usan mucho de ese tipo de juntas.
Gracias, compi![]()
KIT REPARACIÓN LINEA COMBUSTIBLE EFI H-D
Kit de recambio Drag Specialties de todas las juntas tóricas para dar servicio a las líneas de combustible de los modelos Harley-Davidson con inyección (EFI).www.dakotakustom.com
Para que no pierda mientras está enchufado normalmente solo necesitas la de fuera en ese tipo de cosas.
En una tienda buena de fontanería seguramente tienen, o donde vendan repuestos para cosas hidráulicas.
O esto por ejemplo, la fontanería viene toda en pulgadas, seguro que hay una igual para pasar mientras te llega la suya.
Puede ser, cuando la cojo todos los días no pierde,hasta el latiguillo está seco cuando la dejo uno o dos días parada me aparece la tapa del embrague encharcada de gasolinaA lo mejor solo con desenchufar ya para.
Eso es que te pide salir todos los días.Puede ser, cuando la cojo todos los días no pierde,hasta el latiguillo está seco cuando la dejo uno o dos días parada me aparece la tapa del embrague encharcada de gasolina
Funcionan todas excepto la de freno trasero,supongo que sera el interruptorRascar: ¿funciona la de posición?
¿No va ni con maneta ni pedal?
Gracias güelo!Ah, pues si quieres comprobarlo, desconectas la clavija del interruptor y dentro de ella puenteas los dos contactos.
Si se enciende-->es el interruptor.
Si no se enciende----> es el cableado o el casquillo.
No es la misma que la delantera? Si es la bombilla menuda alegria me llevo,que eso si que lo se hacer...creo jajanaY la bombilla no está fundida?
Si dijo que no funciona sólo la del freno trasero, sobre pensamos que la maneta sí va.Y la bombilla no está fundida?
Lo siento.....es la misma......No es la misma que la delantera? Si es la bombilla menuda alegria me llevo,que eso si que lo se hacer...creo jajana