Llave roja del velocimetro

Desenchúfalo y si no pierde desenchufado puedes sacar la goma exterior e ir a la tienda de fontanería o de hidráulica con la muestra. Los que reparan escavadoras y cosas así también usan mucho de ese tipo de juntas.
Pues si, toda la razón, mañana probaré mientras no me llegan las de dakota
 
Para que no pierda mientras está enchufado normalmente solo necesitas la de fuera en ese tipo de cosas.
En una tienda buena de fontanería seguramente tienen, o donde vendan repuestos para cosas hidráulicas.

O esto por ejemplo, la fontanería viene toda en pulgadas, seguro que hay una igual para pasar mientras te llega la suya.


Tienen que ser resistentes a los combustibles y a la temperatura, las de fontanería aguantarán poco.
 
La externa del conector hembra sería 14mm exterior 11 interior y 2mm de grosor
La interna de la conexión hembra sería 13mm exterior 8mm interior y 2,62 grosor
La del conector macho 9mm exterior 4,6mm interior y 2mm de grosor.

Las juntas deben ser de viton.
 
Gracias, compañeros! La solución es algo momentáneo mientras no me llegan las buenas, es que a este paso no me va a llegar la sopa ni para sacarla del garaje
 
Puede ser, cuando la cojo todos los días no pierde,hasta el latiguillo está seco cuando la dejo uno o dos días parada me aparece la tapa del embrague encharcada de gasolina
Eso es que te pide salir todos los días.
Podrías probar a desconectar y meterle un poco de vaselina o aceite a la tórica exterior del deposito pero igual te acaba perdiendo más al tocar.
 
Atrás
Arriba