Llave roja del velocimetro

Es que sí puede ser, aunque no tengo ni idea de como funcionan puede que tengan electrónica dentro que haga esas cosas raras.

Acabo de darme cuenta de que puse un enlace equivocado, el de la ley de Ohm es este otro:

Si los intermitentes ya están preparados puede que ya lleven la resistencia en la electrónica, pero como es electrónica puede que no haga resistencia hasta detectar corriente o cualquier cosa rara, habría que mirar con un tester la resistencia que mide, si el tester mide unos 7 Ohm casi seguro que no es por los intermitentes, pero es muy buena idea lo que dice el innombrable, quitar los intermitentes esos led y poner cuatro bombillas clásicas de 21 W a ver si es verdad lo que dice el taller, con esa prueba no hay dudas, o en vez de las bombillas unas resistencias de 7 Ohm ahí tambien pasa lo mismo que con unas bombillas, en las bombillas no hay electrónica como en los LED, solo resistencia pura.

Buena idea Innombrable y Trasto probaré lo de las resistencias a pelo ya que no tengo los intermitentes originales ni 4 bombillas de esas, resistencias si

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Finalmente era de uno de los conectores cuadrados bajo el asiento, al estar muy tirantes uno de los pines se había salido un poco.
Se solucionó, en el concesionario oficial, pero al llevarla a otro taller para sustituir el cableado interno del manillar, hizo una chapuza el anterior propietario, vuelve a salir. En la próxima revisión que está al caer les diré que lo revise. Otra vez

Gracias por todo, unas fresquitas para la peña

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba