LISTA OFICIAL PARA LAS ACTIVIDADES HARLEY DAYS(no poner tonterias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Haizea,

Puedes añadir un mini-artillero para el desayuno del Sábado i el desfile del Domingo?

Saludos vecina !!!
 
Hola, aunque no veo la lista para la cena del Asador, apunta uno, se cae de la lista Roser por problemas domesticos. Al acabar la cena espero compartir compañia con vosotr@s en el Route.
Salud
 
yo me apunto al desfile el domingo,se queda en algun sitio en concreto?a alguna hora en concreta?y a lo mejor el viernes a echar unas copichuelas.
 
PASATE EL VIERNES O SABADO POR ROUTE POR LA NOCHE SE TE INFORMARA DE TODO EL EVENTO UN SALUDO....:complice:
 
Hola "prenda"
Puedes apuntarnos?
Natx + Salo:
Desayuno + ruta sabado
Desfile Domingo

Gracies :yb667[1]:
 
Ok,pues intentaré pasarme el viernes,pra el sábado no me apunto porque curro y sábado noche tampoco(hay que tener a la parienta contenta)y para el domingo quiero ir al desfile eso si,nos vemos.
 
Joder que desastre soy siempre me pasa lo mismo. Si no me avisa Nazgul no me entero y me quedo fuera. Apunta Vane guapisima
Pinsho 1-3-6
Pinsha 2-3-6
Iremos a la cena el sabado
 
Van a ser mis "primeros harley days", por razones de curro sólo dispondré de la mañana del sábado que es cuando espero poder ír, nunca he estado y no tengo ni idea si se puede acceder al recinto con las motos o hay problema de sitio para dejarlas fuera, imagino que habrá "tropecientas mil harleys", suelen haber problemas de sitio o para luego coger fácilmente la burra para salir ?, un poco de "informexion plis" :cachondon::cachondon:

Unas birritas "pa la calo"...
 
Van a ser mis "primeros harley days", por razones de curro sólo dispondré de la mañana del sábado que es cuando espero poder ír, nunca he estado y no tengo ni idea si se puede acceder al recinto con las motos o hay problema de sitio para dejarlas fuera, imagino que habrá "tropecientas mil harleys", suelen haber problemas de sitio o para luego coger fácilmente la burra para salir ?, un poco de "informexion plis" :cachondon::cachondon:

Unas birritas "pa la calo"...
Bueno pués normalemte no hay problema para aparcar ni para salir pq van y vienen.Tu llegas aparcas dentro si tienes suerte y si no justo delante.
 
Sabado por la noche cenaaaaaaaaaaa en el route
Haizea 1-3-6
Hell y Mangels 1-3-6 y 1-3-6
Nazgul v Esther(depende de las guardias) 1-4-5 y 2-3-5
Perdido(como siempre perdido)1-3-6
Larma y su Santa Esposa 1-3-5 y 1-3-6
Pegea v Pegeita 1-3-6 y 1-3-6
Doctor-R
Kuduroad 1-3-5
Susso Macarrones y Escalopa
Tirao 1-3-5 y puede que acompañado
Fran6q1-3-5 y acompañante
Japo v Sonia 2-3-6 y 2-3-6 (el pollo con Patatas)
Franely y Montse 1-3-6 y 2-3-5
Fuego azul v novata00 1-3-6 y 2-3-5
Dartacan y una persona más
Zeta 1-3-5
Pepelu
Mariajo 2-4-6
Tarrone y mujer 1-3-6 y 2-3-6
Chocobollo/chocobolla
Crisol v Yoli 2-3-6 y 2-3-6
Angelfatboy1-3-6
Kompety v Vir 2-3-6 y 1-3-6
Harleyblue 2-4-6
Braum
Foraca
Sandman y Nuria
Aida (comando Lleida)1-3-6
Marian 1-3-6
Azumi 1-3-6
Croket 1-3-5
Sonia 2-4-6
Pako-Heritage 1-3-6



COMPAÑEROS QUE NO VI LA LISTA YO ME APUNTO AL VIERNES Y AL DESFILE NOS VEMOS EN EL 314!!!!!!!! QUE SON ESOS NUMEROS ?




Thundernin 2-4-5
Er niño ducati 1-4-6
Pinsho 1-3-6
Pinsha 2-3-6
Nightspecial y señora 1-3-6 y 1-3-6
URI LGS:cachondon:
 
Uri no toques nada guapo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.Te apunto el viernes y el domingo.
 
Hola Guapa :enamorado:

Apunta al Sergi y la Montse para el desfile de las banderas, cenaran en el Asador, ya los apunto yo.

Chaoooo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba