Legislación nueva sobre cambio forzoso de neumáticos??

pues yo viendo estoy cambio la mujer por dos de 18 años porque yo ya la veo un poco cuarteada y arrugada y ademas no se agarra ni pa dios, jjaajajajajj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me parece muy bien que obliguen al propietario de un vehículo a cambiar los neumáticos en función de su estado aunque la profundidad de la señal sea reglamentaria (aunque aquí en España es muy permisiva), en la carretera no va a circular él solo y si tiene un accidente causado por esas ruedas puede llevarse por delante a un/unos inocente/inocentes.
Esto no es nuevo, por cierto, es así desde hace mucho tiempo.
 
leyendo todo esto, veo que estoy encantado de vivir en francia. aqui no hay tanta mamonadas de esas, que si itv ni pollas en vinagre. las motos no pasan itv, no pagan impuesto municipal, puedes poner lo que te salga de los cojones al coche o a la moto, pones la medida de ruedas que te sale de ahi, pones focos, etc. lo que pasa en españa es que la gente no protesta lo que deberia, ahora parece que se empieza a mover un poco la cosa. aqui en francia si la administracion quiere poner una cosa de esas y a la gente no le parece bien, se manifiesta. que paso con lo del chaleco reflectante que iba a entrar en vigor a partir del 2013, pues que la gente se manifesto en todas las ciudades francesas y protesto y fuera chaleco. asi que pepe vente pa francia:partiendose_de_risa, ahora con respecto a las ruedas si que estoy de acuerdo en que las ruedas tienen una vida y yo hay no me la juego, no hace falta que nadie me diga que estan mal, yo ya lo se:partiendose_de_risa


que envidia me das con lo que me dices, que en Francia las autoridades confíen más en la responsabilidad de cada uno que en imponer las cosas por cojones....aun que alguno por aquí aún dirá que en Francia sois unos suicidas irresponsables o que en españa la dgt y demás nos putea tanto por que se preocupa por nuestra seguridad.
 
La France recoje los frutos sembrados con ayuda de la guillotina. A ver si aquí aprendemos ya de una vez.... :dormido:
 
que envidia me das con lo que me dices, que en Francia las autoridades confíen más en la responsabilidad de cada uno que en imponer las cosas por cojones....aun que alguno por aquí aún dirá que en Francia sois unos suicidas irresponsables o que en españa la dgt y demás nos putea tanto por que se preocupa por nuestra seguridad.
Pues visto lo que se ha comentado en alguna intervención y viendo lo que se ve en la carretera, como confiemos en la responsabilidad de cada uno en vez de vigilar que se cumple lo regulado...
 
Pues visto lo que se ha comentado en alguna intervención y viendo lo que se ve en la carretera, como confiemos en la responsabilidad de cada uno en vez de vigilar que se cumple lo regulado...

que quieres decir que en este país somos unos irresponsables por naturaleza y que sólo actuamos correctamente a base de denuncias, normativas que cumplir y otros latigazos legales??? yo la verdad es que no creo que seamos mejores ni peores, ni más ni menos responsables que los franceses por ejemplo.
 
que quieres decir que en este país somos unos irresponsables por naturaleza y que sólo actuamos correctamente a base de denuncias, normativas que cumplir y otros latigazos legales??? yo la verdad es que no creo que seamos mejores ni peores, ni más ni menos responsables que los franceses por ejemplo.
No. Eso lo dices tu. Además de envidiar a los franceses por su supuesta responsabilidad.
Mi desconfianza no tiene tanto que ver con la nacionalidad como con la naturaleza del ser humano.
 
Bueno pues yo monté el delantero en un taller de renombre en Sevilla y resulta que los muy cabrones, me montaron una goma caducada en unos cuantos años, así de simple. Así que mucho ojo con los cambios de neumáticos, la fecha de fabricación está para muchas cosas.
En cuanto a la responsabilidad en la carretera, pues ... llevo una semana por toda España a todas horas y en condiciones climáticas variada y he sacado una conclusiónn: NOS MERECEMOS LA CAÑA QUE ÑOS DAN LOS DE VERDE , MAS DEBERIAN DE DAR,
Si cob ello sacan de la carretera aunque sea temporalmete a los irresponsables y aspirantes a mongolos/as que hay , me daré por satisfecho.
 
Lo siento capitanp, pero no estoy de acuerdo. Recuerda que el Sr. Aznar decía que si él quería beber una copa de vino y conducir..... y a nadie, incluso a ti, seguro que no nos gustó. Si alguien ha podido que la casuística de accidentes de moto sube con gomas de más de cinco años, que sea bien venida la orden del cambio obligatorio. Con la economía como está, seguro que mas de uno los lleva jugándose su vida y la de los que coja por delante.
 
Atrás
Arriba