Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estoy viendo que me parten la cara por vocazas...lo del ayudante birrero es fácil cierto, que ayude... no sé
herramientas... las de dominguero
birra fría jamás me faltan, eso es sagrao!
el tutorial de youtube lo he buscao, to en inglés y de coches, o los panchitos en cámara lenta pordió
necesito la inestimable ayuda de un harlista o motero o motorista o biker o sons of anarchis de estos de por aquí, que son chamanes y esas cosas...
Yo quiero, de veras...Si purgar es de los más fácil. Otra cosa es que quede bien.
No obstante, llamarme gitaner, yo reparaba ese sin mucho problema.
Parece que te bailaste una brida de las que lo agarraban bajando algún bordillo o algo y del meneo de estar suelto pos te va produciendo fricción y desgaste, creo.
Arregla ese, lo montas y si quieres un consejo, con una cañita, pajita o tubito puesto en el purgador y una jeringuilla supergrande o similar a tu elección, llenas del purgador al depósito, sí, al revés de como hacen todos. Una vez sale líquido por el deposito, cierras purgador, pones a nivel. Bombeas una par de veces y abres y cierras el purgador. Y luego, cuando acabes, buscate la vida para dejar el freno accionado toda la noche y por la mañana abres de nuevo y cierras el purgador y eso queda fetén.
Precio de risa y homemade.
Indispensable, birras y mucho cuidado que el líquido de frenos es cabron, no manches nada durante mucho tiempo con él.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
hola compañero, pues aquí preguntando si encontraste solución a tu problema ?Ha perdido todo el líquido, se ha picado en la parte rígida... lo sé es muy extraño pero debe andar rozando y con las vibraciones pues se ha jodío.
El caso es que no sé donde encontrar dicho repuesto aunque sea cunero. Lo que sí he visto es que hay un empalme de latón para reparar la parte rota, no sé, no sé...