Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues es muy probable, porque aquí en mi zona, a cada 100 mts hay badenes, además de todos los tipos y alturas.Pues eso es lo primero que hay que averiguar.
Me da la impresión de que has pasado por encima de algún sitio o rozado un bordillo o alguna mierda y has aplastado el cable y todo lo demás.
El que te puse en Ebay no te valdría?Bueno no me queda otra que buscar la linea completa, o repararla...
En California aparece agotada... tengo la impresión de que en hd estará igual e imposible de conseguir...
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Si te refieres a este, está agotado, es de California Motorcycles.Posiblemente buscando en google....
Tendrás que purgar la linia sea del freno de delante o de detrás....
En amazon o ebay también los tienen...mira medidas...los mejores los de funda metálica
También podrías buscar por internet el especifico para tu moto igual no es tan caro....
Para tu moto sería ese...no se cuanto te cobrarían si te lo fabrican pero casi seguro que mucho menos
Pues si tío....he buscado y no encuentro la jodida pieza..se ve que es muy codiciada..voy a tener que echar mano del herrero del pueblo, es lo nuestro, nuestro sino...
la fabricación industrial está en manos de los chinos, la gestión de los usa y los alemanes, los bares y las tapas es cosa nuestra.... ole spaña, semo loh mehore! viva el turismo!
Jodio viejuno está por todos los lados...Gracias Sayah, gracias!
cuidado con la codicia bugui, lo que hoy vale mucho, mañana....