Latiguillo freno

Pues eso es lo primero que hay que averiguar.

Me da la impresión de que has pasado por encima de algún sitio o rozado un bordillo o alguna mierda y has aplastado el cable y todo lo demás.
 
Pues eso es lo primero que hay que averiguar.

Me da la impresión de que has pasado por encima de algún sitio o rozado un bordillo o alguna mierda y has aplastado el cable y todo lo demás.
Pues es muy probable, porque aquí en mi zona, a cada 100 mts hay badenes, además de todos los tipos y alturas.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Bueno no me queda otra que buscar la linea completa, o repararla...
En California aparece agotada... tengo la impresión de que en hd estará igual e imposible de conseguir...


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Bueno no me queda otra que buscar la linea completa, o repararla...
En California aparece agotada... tengo la impresión de que en hd estará igual e imposible de conseguir...


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
El que te puse en Ebay no te valdría?
Pone para Ultra 2007
 
Posiblemente buscando en google....
Tendrás que purgar la linia sea del freno de delante o de detrás....
En amazon o ebay también los tienen...mira medidas...los mejores los de funda metálica
También podrías buscar por internet el especifico para tu moto igual no es tan caro....


Para tu moto sería ese...no se cuanto te cobrarían si te lo fabrican pero casi seguro que mucho menos

Si te refieres a este, está agotado, es de California Motorcycles.
Gracias Sayah

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Sayah, no encuentro lo que me pones...
son capturas de imagen, no links
Busco por ebay pero no encuentro....
 
No hombre como me voy a enfadar...por favor...
Es una empresa usa y parece que lo tienen
No me deja desde Google pegar el puto link
 
creo que esta pieza tan "compleja" está agotá en tol planeta, debe ser que la nasa las ha pillao toas pa frenar el cohete que los usa le quieren meter a los chinos.
 
voy a tener que echar mano del herrero del pueblo, es lo nuestro, nuestro sino...
la fabricación industrial está en manos de los chinos, la gestión de los usa y los alemanes, los bares y las tapas es cosa nuestra.... ole spaña, semo loh mehore! viva el turismo!
 
voy a tener que echar mano del herrero del pueblo, es lo nuestro, nuestro sino...
la fabricación industrial está en manos de los chinos, la gestión de los usa y los alemanes, los bares y las tapas es cosa nuestra.... ole spaña, semo loh mehore! viva el turismo!
Pues si tío....he buscado y no encuentro la jodida pieza..se ve que es muy codiciada..
Tendrás que reconstruirla...tiene guevos
 
Parece que vuelve a estar disponible el california m.



este se ve un poco trillado.

 
Atrás
Arriba