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Joder eso es desgaste?Pero esto que eeeeeeeeehhhh... ??????
Se come el bloque???
Se me sale el corajón por la boca!!!
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Y poner un empalme en el trozo picado. Es cobre, se puede soldar o poner un empalme con piezas de latón.Ha perdido todo el líquido, se ha picado en la parte rígida... lo sé es muy extraño pero debe andar rozando y con las vibraciones pues se ha jodío.
El caso es que no sé donde encontrar dicho repuesto aunque sea cunero. Lo que sí he visto es que hay un empalme de latón para reparar la parte rota, no sé, no sé...
Eso sería una ñapa para salir del paso...lo suyo es lo suyoY poner un empalme en el trozo picado. Es cobre, se puede soldar o poner un empalme con piezas de latón.
Saludos
Electra Glide Ultra Classic mod. 2007Electrado. Dime que modelo y año de moto tienes.
Yo soy distribuidor de latiguillos.
Chi. Pero estamos en agosto. Lo cortas abocardas y empalmas con plata en 0,.Eso sería una ñapa para salir del paso...lo suyo es lo suyo
Si es un buen soldador lo hará bien.Conozco a in soldador tubero de astilleros, le llamo y le pregunto...
Pero digo yo... eso por dentro quedará impoluto?
Al soldar me refiero?
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Alguien que sepa soldar te lo arregla...pero tiene que ser fino..Conozco a in soldador tubero de astilleros, le llamo y le pregunto...
Pero digo yo... eso por dentro quedará impoluto?
Al soldar me refiero?
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Te has vuelto a adelantar tío Bugui...que joioSi es un buen soldador lo hará bien.
Saludos
Yo antes del diluvio, fui frigorista. Hacía instalaciones de frío industrial y soldaba capilares y tuberias de esas casi todos los días. Son de esas cosas que te vienen de familia.Te has vuelto a adelantar tío Bugui...que joio
Pos claro. Reparar es la última opción y hasta que consigas una línea nueva.No obstante voy a ver que me contesta Txaky, si me consigue la linea a buen precio siempre será más seguro. Si no a soldar.
Gracias, sois unos cracks!
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Electra Glide Ultra Classic mod. 2007
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...sabedió!Joder que lio.
Yo ahí veo varias cosas para cambiar. La linea de freno y el cable despeluchao que imagino será el del embrague.
Y lo primero que hay que hacer es ver porqué esas piezas rozan o se aplastan contra lo que sea y se rompen. ¿Qué es lo que ha pasado ahí?.