Latiguillo freno

Electra Glide Ultra Classic mod. 2007
ee4145b37c8b27aba62ea414fdb92657.jpg
442c9fb79f0395f516990f507543c143.jpg


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Flipar es poco...
la funda trenzada del cable del embrague ha roto de la fricción a la que ha estado sometida, tanto es así que ha desgastado el metal del tubo que lleva el líquido de freno.
 
Pero esto que eeeeeeeeehhhh... ??????
Se come el bloque???
Se me sale el corajón por la boca!!!
75daa8e1ef889c20ea0fe2fcf8333867.jpg


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Ha perdido todo el líquido, se ha picado en la parte rígida... lo sé es muy extraño pero debe andar rozando y con las vibraciones pues se ha jodío.
El caso es que no sé donde encontrar dicho repuesto aunque sea cunero. Lo que sí he visto es que hay un empalme de latón para reparar la parte rota, no sé, no sé...
Y poner un empalme en el trozo picado. Es cobre, se puede soldar o poner un empalme con piezas de latón.
Saludos
 
Conozco a in soldador tubero de astilleros, le llamo y le pregunto...
Pero digo yo... eso por dentro quedará impoluto?
Al soldar me refiero?

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
No obstante voy a ver que me contesta Txaky, si me consigue la linea a buen precio siempre será más seguro. Si no a soldar.
Gracias, sois unos cracks!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Que pieza necesitas?

Según el despiece el sensor es una cosa y el latiguillo otra.


Saludos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200806-004704_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20200806-004704_Samsung Internet.jpg
    736,2 KB · Visitas: 16
Joder que lio.

Yo ahí veo varias cosas para cambiar. La linea de freno y el cable despeluchao que imagino será el del embrague.

Y lo primero que hay que hacer es ver porqué esas piezas rozan o se aplastan contra lo que sea y se rompen. ¿Qué es lo que ha pasado ahí?.
 
Joder que lio.

Yo ahí veo varias cosas para cambiar. La linea de freno y el cable despeluchao que imagino será el del embrague.

Y lo primero que hay que hacer es ver porqué esas piezas rozan o se aplastan contra lo que sea y se rompen. ¿Qué es lo que ha pasado ahí?.
...sabedió!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba