Latiguillo freno

Les escribí a los de California y me han contestado hoy que lo vuelven a tener disponible, es buena opción, verdad?
Voy a pillarlo, luego veré como lo pongo, sibre todo por el rollo de la purga de aire y esas jodiendas, sé que es importante hacerlo bien, pero es que NPI
Alguien de por aquí que tenga experience?
Gracias compañeros

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Esta chupado. Necesitarás un ayudante birrero un poco de herramientas mucha birra fria y un tutorial de YouTube.
Fácil
 
lo del ayudante birrero es fácil cierto, que ayude... no sé
herramientas... las de dominguero
birra fría jamás me faltan, eso es sagrao!
el tutorial de youtube lo he buscao, to en inglés y de coches, o los panchitos en cámara lenta pordió
necesito la inestimable ayuda de un harlista o motero o motorista o biker o sons of anarchis de estos de por aquí, que son chamanes y esas cosas...
 
lo del ayudante birrero es fácil cierto, que ayude... no sé
herramientas... las de dominguero
birra fría jamás me faltan, eso es sagrao!
el tutorial de youtube lo he buscao, to en inglés y de coches, o los panchitos en cámara lenta pordió
necesito la inestimable ayuda de un harlista o motero o motorista o biker o sons of anarchis de estos de por aquí, que son chamanes y esas cosas...
estoy viendo que me parten la cara por vocazas...
 
No me veo capaz, por lo que he visto hay que tener macarron, jeringa, botoe antiretorno, uff...
estoy a la espera que un afamado taller me lo solucione la semana próxima, ha vuelto de vacaciones y me ha atendido genial, resulta que también están las pastillas gastadas, linea completa, demasiado para mi...
El otro taller más famoso si cabe, el que está también a las afueras pero más al noroeste de la capital, ni puto caso, al igual que el conce.
 
Si purgar es de los más fácil. Otra cosa es que quede bien.
No obstante, llamarme gitaner, yo reparaba ese sin mucho problema.
Parece que te bailaste una brida de las que lo agarraban bajando algún bordillo o algo y del meneo de estar suelto pos te va produciendo fricción y desgaste, creo.

Arregla ese, lo montas y si quieres un consejo, con una cañita, pajita o tubito puesto en el purgador y una jeringuilla supergrande o similar a tu elección, llenas del purgador al depósito, sí, al revés de como hacen todos. Una vez sale líquido por el deposito, cierras purgador, pones a nivel. Bombeas una par de veces y abres y cierras el purgador. Y luego, cuando acabes, buscate la vida para dejar el freno accionado toda la noche y por la mañana abres de nuevo y cierras el purgador y eso queda fetén.
Precio de risa y homemade.
Indispensable, birras y mucho cuidado que el líquido de frenos es cabron, no manches nada durante mucho tiempo con él.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Si purgar es de los más fácil. Otra cosa es que quede bien.
No obstante, llamarme gitaner, yo reparaba ese sin mucho problema.
Parece que te bailaste una brida de las que lo agarraban bajando algún bordillo o algo y del meneo de estar suelto pos te va produciendo fricción y desgaste, creo.

Arregla ese, lo montas y si quieres un consejo, con una cañita, pajita o tubito puesto en el purgador y una jeringuilla supergrande o similar a tu elección, llenas del purgador al depósito, sí, al revés de como hacen todos. Una vez sale líquido por el deposito, cierras purgador, pones a nivel. Bombeas una par de veces y abres y cierras el purgador. Y luego, cuando acabes, buscate la vida para dejar el freno accionado toda la noche y por la mañana abres de nuevo y cierras el purgador y eso queda fetén.
Precio de risa y homemade.
Indispensable, birras y mucho cuidado que el líquido de frenos es cabron, no manches nada durante mucho tiempo con él.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Yo quiero, de veras...
el otro día me puse el traje de luces, cogí la muleta, usease una estrella helada, empiezo a decirme... esto lo hago yo por mis cjns, me tiro al suelo con la linterna, lo miro todo, la dificultad de acceso a las tuercas, la dificultad de desmontar cosas que están estorbando, el estar tirao en el suelo, me quedo mirando el latiguillo como un jplls, se me empieza a subir la sangre a la cabeza.... viene la perra y de un lametón me despierta....
mi triste conclusión... tengo que tragar por la penitencia del taller, adorarlo, suplicarle y pagarle lo que le salga de sus santos güevos.
Espero morderme a fondo la lengua cuando empiece a darme largas, como todos los pts talleres, espero no meter la pata, porque yo soy de los de.... que te vayas al crj a la más mínima. Después lloraré varios días lamentándome y tendré que volver a ponerme el traje de luces... putabida.
 
Es quesa moto es mu grande. Tenías kaberte comprao una de siento veintidos o veintitres.
Purgar no es complicado, es cogerle el tranquillo. Si te ves un par de videos y te digo que la haces. Sólo hay que llevar cuidado con que el líquido no toque pintura. Tapas la moto con plástico en las zonas accesibles y pruebas.
Yo lo he hecho un par de veces. En una mano la llave y en la otra la birra. La putada es que no sabía como soltar con la llave y apretar la maneta. Pero lo conseguí.
 
H
Ha perdido todo el líquido, se ha picado en la parte rígida... lo sé es muy extraño pero debe andar rozando y con las vibraciones pues se ha jodío.
El caso es que no sé donde encontrar dicho repuesto aunque sea cunero. Lo que sí he visto es que hay un empalme de latón para reparar la parte rota, no sé, no sé...
hola compañero, pues aquí preguntando si encontraste solución a tu problema ?
 
Hola Tequi, después de dare mil vueltas y molestar a los compañeros de tanto preguntar, me fui al taller...
no me he atrevido a hacerlo, había que cambiar pastillas también, en fin...
me concentré en hacer la instalación del kit detachable y todo el follón de los cables y la verdad me ha quedao de lujo.
suerte con la purga y el latiguillo.
 
Gracias, te comento que un camarada me dijo que el puede soldar esas tuberías, qué hay talleres q se especializan en esas maniobras. Voy a probar y ya les contaré . En caso de que no quede creo q el link q compartí es la mejor opción . En la agencia me sale en casi el doble . Muchas gracias
 
Atrás
Arriba