La vida sin Speedtrans...

Número de envío: CQxxxxxxxxxxxxxUSFechasEstados25/04/2011Admitido 27/04/2011Salida de la Oficina Internacional de origen 29/04/2011En tránsito 29/04/2011Llegada a la Oficina Internacional de destino 29/04/2011Retenido en Aduana 30/04/2011Retenido en Aduana 02/05/2011En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

:enfado::enfado::enfado::enfado: Yo también he caído.
 
Yo recibí ayer el paquete al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!! eso sí, con el correspondiente cabreo de pagar dos veces el envío.
 
Otro pillado. Creo que esta es la cuarta vez que pido a USA y no me he librado ni una.

28/04/2011
Admitido
29/04/2011
Salida de la Oficina Internacional de origen
30/04/2011
Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/04/2011
Retenido en Aduana
03/05/2011
En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario


Es la primera vez que me piden este ultimo paso y que tengo que presentar alguna documentación. Antes llegaba a casa el aviso, bajaba a correos, abonaba aduana y fin. Que papeles piden o que pasos me quedan ahora por dar? Alguien me puede informar para ver que tengo que preparar, solicitar........?
 
Hola compañero el velocimetro lo pediste a HD EEUU??

Si. Lo pedía a un conce. Como puedes ver por los comentarios que hay por aquí, hay gente a la que sí le paran los pedidos y a otra que no. Yo tengo la teoría de que, como ahora creo que ha dejado de estar tan centralizado el tema de aduanas como antes, hay sitios "más permisivos" que otros y creo que las probabilidades de que te lo paren tiene bastante que ver con la zona de España a la que te envien el paquete.

Saludos,
 
yo lo he pedido el velocimetro en km/h,nuevo a estrenar,pero he tenido la mala pata que me lo han parado,al final me ha salido por 270 (los 70 los tuve que pagar aqui,por que resulta que te cobran 2 i.v.a. uno de aduana,y otro del total,vamos,impuestos de impuestos)aprox,y me ha tardado unos 15 dias
 
a mi tambine me ha cazado , y eso que era un radidor de aceite que no debe ser un paquete muy grande , pero mi toeria es , si viene de USA (y mas is pone LSHD o TNT )o china , le dan un doble vistazo y como encima lleve documentación en el exterior de la caja , ya estas jodido
5 dias antes coló un derivabrisas desde argentina , el doble de grande:ya_claro:
 
esta semana me ha llegado un envio desde lshd super rápido y sin pasar por caja. Lo dicho debe de
depender de las ganas que tenga de currar el funcionario de turno.

v'sss
 
Hola :
Si el paquete viene por USPS (correos de EEUU), el nº de seguimiento se pierde una vez entra en dominios de Correos ¿como sabéis los siguientes pasos?
 
Yordas, yo utilizo el número que me da lshd y lo meto en la página de correos y funciona, reconoce el número americano.
Saludos
 
esto os va a gustar :
de mi pedido de 3 paquetes :
el nº 1 ha llegado gratis,por la cara,free.un bultarraco enorme con un packing list valorado en 750 dolares.sin iva,sin comisiones,sin gasto de envio :me_kagun:
el nº 2 (ver foto a la izq) que es el pequeño,lleva unas barras protectoras de las maletas, solo eso,este ha sido valorado en 40 euros que tengo que aforar...y casi me libro porque me ha tocado una funcionaria que se llamaba Pepi,era mas lenta que Dios, y casi se le pasa que me tenia que cobrar,sino,tambien gratis.:cachondon:
el nº 3 esta retenido en Barajas,son unas colas screaming eagle SP,es lo unico que se han quedado, ahora tendré que ingeniarmelas para presentar solo la factura de los escapes...
creo que si me sale bien la jugada,hasta me ahorro dinero,pero podria haberse pedido la mitad del envio por ahi...

RESUMEN FINAL :
paquete nº 1 (barras nostalgia para maletas) (el que señalo en la foto) llega a mi oficina postal, pago 40 euros y me lo llevo.
paquete nº 2 (material valorado en 750 dolares, identificado en la caja con TODAS sus refes HD,LA CAJA GRANDE DE LA FOTO) se les cuela,llega a mi casa sin pagar una perra.
paquete nº 3 (colas screaming street) me lo inmovilizan en Barajas,toca pagar..decido falsificar una factura de LSHD1, poniendo solo la refe de las colas y su precio, SIN gastos de envio...80 euros a pagar, recogido hoy...
asi va el tema speedtrans II la venganza,los tramites son aleatorios,igual tienes suerte y se cuela todo tu envio.
los 3 bultos eran una misma compra...y la he recogido en 3 viajes a correos...
 
Pues si, funciona :contento:
Otra cosa es que me guste lo que leo
08/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino 08/05/2011 En tránsito 08/05/2011 Retenido en Aduana 09/05/2011 Retenido en Aduana 10/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario 10/05/2011 Recibida documentación del destinatario 11/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
y el caso es que ni he recibido aviso ni remitido documentación, en fin veremos que pasa, pero me da que la cazadora comprada en los EEUU por 80 € (con portes) va a salir algo mas cara :enfado:
 
Joer pues eso sí que es raro porque si tú no les has mandado nada cómo lo van a recibir:extranyado::extranyado::extranyado:?? en el aviso que a mí me han mandado me aparece un número de teléfono, 91 6602454 y correo avisollegada@adtpostales.com, otra cosa es que estos cxxxxxx hagan caso, pero por lo menos intenta que te digan algo coherente.
Saludos y suerte (y paciencia)
 
Ding Dong ¿quien es? el carteroooooo

¡¡ Anda !! :contento: deja un paquete le doy las gracias y me dice... perdón tiene que pagar esto y me extiende "un papelito" (hace un mes recibí dos de china donde no me cobraron nada), miro y son 27.68 €, pago (qué remedio)
Resultado de la "aventura" comercial :
Cazadora nylon mujer, comprada a Saint Paul HD por $89,95 USD, (en la factura pegada al paquete redondea a 90), portes 29,99 $ = 82,82 €
Iva importación 11.16 € + despacho 14.00 € + Iva despacho 2.52 = 27.68

82.82 + 27.68 = 110,50 € puesta en casa.

Ahora viene lo realmente complicado ACERTAR la talla, color, forma..... casi que le voy a dejar a mi mujer que abra ella el paquete, pero como no sea de su agrado, esta noche voy a parecer un afectado por el terremoto (durmiendo en el parque), llevo dos cazadoras desde china M (caballero) que le van enormes, afortunadamente les di salida pronto; un pantalón de cordura que le sobra de cintura (en venta en este foro, sin que nadie se haya interesado); un traje de agua S comprado el viernes a última hora justo antes de salir a Zaragoza, estrenado el domingo y ¡¡ le va grande !! (40 € para quien lo quiera), en fin que no es difícil ni nada comprar la ropa :complice:
 
Entonces con los paquetes pequeños se vuelve a lo anterior, lo pagas, pero te ahorras el agente, del mal el menos:lengua_fuera:. Es verdad que lo de la ropa es un mundo, pero las tiendas de arreglos de ropa obran milagros, yo he llevado un pantalón técnico de cuero y cordura con más costuras que Frankestein y que nos podiamos meter dos y me lo han arreglado.
Eso sí si te queda pequeño, a quitarse las birras:complice:
 
pregunta

lo he posteado ya en un sitio pero creo que aqui es el correcto

¿aduanas/correos ya saben cuando te mandan el aviso de llegada , lo que vale el envio ?
por ejemplo mi pedido de LSHD esta pagado en dos tandas , la PRIMERA GORDA Y LA SEGUNDA FINA ;-)
¿Creis que si en aduana presento el resguardo de paypal del pago menor (portes) colara? o ya tiene en su poder la factura enviada por LSHD y me la clavaran o me joderan por querer colarsela?

mañana voy , a ver q pasa..
 
pregunta

lo he posteado ya en un sitio pero creo que aqui es el correcto

¿aduanas/correos ya saben cuando te mandan el aviso de llegada , lo que vale el envio ?
por ejemplo mi pedido de LSHD esta pagado en dos tandas , la PRIMERA GORDA Y LA SEGUNDA FINA ;-)
¿Creis que si en aduana presento el resguardo de paypal del pago menor (portes) colara? o ya tiene en su poder la factura enviada por LSHD y me la clavaran o me joderan por querer colarsela?

mañana voy , a ver q pasa..

Cada paquete lleva su valoracion independiente, si lo que quieres es presentar la factura de menos valor, para sacar los 2 bultos, se daran cuenta, y si es para el de mayor valor, tambien.
 
no son 2 bultos es solo uno ,pero con 2 pagos , el del material y el del porte...

la pregunta es LSHD1 pega en el exterior de la caja la factura detallada incluyendo los portes y el costo de los productos?
o viene dentro?:lengua_fuera:
 
Hola, hoy he recibido unos escapes twin slash 3" y unos puños que pedi a usa el viernes dia 6.
no se si habre tenido una suerte de la hostia o que pero a las 9,30 de la mañana tenia al repartidor de correos a la puerta de casa con el paquete ( que por cierto no es pequeño) y no he tenido que pagar nada
el ultimo pedido que hice hace dos meses, estuve un mes dando vueltas despues de pagar 132€
unas birras para celebrarlo.
 
no son 2 bultos es solo uno ,pero con 2 pagos , el del material y el del porte...

la pregunta es LSHD1 pega en el exterior de la caja la factura detallada incluyendo los portes y el costo de los productos?
o viene dentro?:lengua_fuera:

ah, es que los pedidos de LSHD1 siempre van asi, primero el material y despues el envio...
en la caja efectivamente va una factura a la vista,con el valor del material y aparte los gastos de envio.Speedtrans(yo los sigo llamando asi,son los mismos perros con otro collar) te calcularan lo que les salga del pijo, asi que hay que ponerselo un poco mas dificil...factura sin gastos de envio, al fin y al cabo es de eso de lo que van a sacar tajada...que lo calculen de ahi, asi lo hice con lo que ya he explicado de las colas de escape, y sin problemas.
 
Atrás
Arriba