La vida sin Speedtrans...

Que pasa si un familiar te envia un paquete como "regalo" tambien hay que pagar o al ser un regalo no.
 
En teoría cualquier envío con coste inferior a 40 € ( creo ) no tiene que ser declarado. De esa manera, si tu envias algo legal con mayor valor pero sin declarar nada , a lo único que te arriesgas es a no poder reclamar el valor real en caso de pérdida. Por lo demás, sin problemas y de hecho es como venden y envían la mayoría de "particulares" vía Ebay desde Usa.

Saludos.
 
Bueno chicos me acaba de llegar el puto aviso de envio postal internacional.

Alguien me puede recomendar un representante ante aduanas??

GRACIAS!!
 
Bueno hoy he hablado con los de correos y me han dicho que una vez que se haga la tranferencia tardan unos 7 dias laborales en sacar el envio de aduana y mandarlo, eso quiere decir que al menos son unos 10 dias naturales. Eso es lo que hay a partir de ahora. Yo pensaba que ahora que los de correos gestionaban aduanas seria todo más rápido.

Los de speedtrans a veces tardaban varias semanas pero ultimamente unos 8 o 10 dias. ¿de verdad ha cambiado algo? porque me está pareciendo más de lo mismo
 
Ya somos 3...:enfado:...el puñetero Bill debe ester de vacaciones...:ya_claro:...

Hola Tazman, te ha salido tu envío desde lshd? porque yo he escrito al tío Bill preguntando por mi asiento y ni contesta el jodío:enfado::enfado::enfado:

Saludos y una ronda de mi cuenta
 
Hola Sagola,

Te puedo decir que yo hice un pedido el dia 4 y ayer mismo saló y me enviaron el mail de que todo estaba correcto + los datos de tracking. Asi que el bill tiene que estar aunque igual está más liao que la pata de un romano.
 
Muchas gracias Devel, supongo que también dependerá de si tienen en stock el material ó no, pero como el hombre no contesta...En fin, que a armarse de paciencia.
POr cierto suerte con la aduana, a ver si pasamos.
Saludos
 
Yo estoy igual que vosotros, el pedido lo hice el dia 9 y de momento ni rastro. Le he enviado 2 correos y nada.
Ire informando también.

saludos!
 
Pues ya tengo noticias de mi pedido y de aduanas............... ' me lan trincao'
21/04/2011 Retenido en Aduana
22/04/2011 Retenido en Aduana
22/04/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

A ver si puedo llamar a correo antes de que me llegue el aviso a casa e intentar hacer todo más rápido
 
15/04/2011Admitido
16/04/2011Salida de la Oficina Internacional de origen
19/04/2011Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/04/2011En tránsito
19/04/2011Retenido en Aduana
21/04/2011Retenido en Aduana
21/04/2011En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Asi va lo mío, o sea, como siempre, 3 días de USA a Barajas y ya han pasado 6 días desde que está en aduanas:enfado: He pedido el duplicado del aviso y me lo han mandado por mail, y ya he enviado toda la documentación, a ver cuánto tardan:me_pregunto_que_ocu
Encima el pedido lo hice a lshd el 5 de abril y el tito Bill Sparks no me lo mandó hasta el 15.... un mes no te lo quita nadie....

La próxima vez pruebo con esto a ver que tal me va:http: http://www.foroharley.com/f22/alternativa-speedtrans-transexpress-22130/
 
19/04/2011Admitido
20/04/2011Salida de la Oficina Internacional de origen
21/04/2011Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/04/2011En tránsito
21/04/2011Retenido en Aduana
23/04/2011Retenido en Aduana

Y este otro, está en las mismas:enfado::enfado::enfado:
 
Me uno. Dos de dos sin pagar a Badass Chrome y esperando otro de LSDH1... tiene buena pinta. Lo que sí he detectado es que la primera es bastante más rápida que los míticos de LHDS1... Un saludo.
 
Que sepais que la empresa que tramita directamente las importaciones en correos es.....(redoble de tambor,tachan!!!) Speedtrans,si muchachos,seguimos como estabamos.Acabo de pagar un envio y la carta que mando correos te seguia dando las mismas opciones que antes de "rescindir" a Speedtrans.
Menudo pais de pandereta estamos hechos.
 
Que sepais que la empresa que tramita directamente las importaciones en correos es.....(redoble de tambor,tachan!!!) Speedtrans,si muchachos,seguimos como estabamos.Acabo de pagar un envio y la carta que mando correos te seguia dando las mismas opciones que antes de "rescindir" a Speedtrans.
Menudo pais de pandereta estamos hechos.

Es cierto que usan la misma web que Speedtrans, es decir, la de adtpostales, que la cuenta donde ingresas es la misma y las direcciones de mail también son las mismos pero, yo en cuanto me salió el paquete como retenido solicité un duplicado por mail del aviso y me llegó a los 5 minutos y ayer envié el DUA y hoy tenía el presupuesto¿¿??:extranyado:

Antes esto tardaba una semana mínimo, algo ha cambiado, será que como ahora los paquetes de menos de 150€ van directos a tu casa y le pagas al cartero están más desahogaos.... digo yo....
Además ahora si cogen el teléfono, cosa que antes era imposible.

Otra curiosidad es que antes correos decía que no tenía nada que ver con ST y ahora resulta que usan sus mails, cuentas, web.... no entiendo nada......
 
Si te sirve de consuelo yo tampoco entiendo nada,como por ejemplo ,porque meten el transporte dentro del precio que tienes que declarar ....
 
Si te sirve de consuelo yo tampoco entiendo nada,como por ejemplo ,porque meten el transporte dentro del precio que tienes que declarar ....

Y lo "mejor" es que se inventan los portes, calculándolos ellos según peso. Es decir, que si haces una compra en la que los portes te los regala el vendedor, luego estos mamones te lo cobran igualmente con el cálculo de flete, como ellos lo llaman, que les da la gana y se lo suman al total.
 
Totalmente de acuerdo,la cuestion es tricar pasta por todos lados,dentro de poco cobraran porque tu paquete lleva burbujas de embalaje.....un sacaperras vamos.....
 
Barracus, vamos a dejarlo que hace media hora que he pagao 160 euracos de aduanas por dos paquetes que en total suman 482(envío aparte) y me han enchufao 31€ de flete en uno y 39E en otro y se me está poniendo la tensión por las nubes.

PANDA DE KBRNS!!!
 
JODER este Pais...
085441020panderetas.jpg
 
Atrás
Arriba