La vida sin Speedtrans...

Javieret

Well-Known Member
Pues nada, gente. Estoy que me salgo de contento.

Pedí la semana pasada un velocímetro en km/h para reemplazar el de mi nueva Road King importada (no me gusta que lo lleve en millas). Tras pedir presupuesto en uno de los conces de Madrid en los que hacen descuento, el precio se quedaba en "tan solo" 446.50 mas 12€ de portes.

Total, que pedido a USA, con lo que se me ha quedado en algo menos de 200 euros, transporte incluido y cual es mi sorpresa que, lo enviaron el viernes pasado y hoy, miercoles, acaba de llegar el repartidor de Correos y me lo ha subido a casa y todo.

Y yo me pregunto: que coño hacía Speedtrans aparte de chupar del bote??? Ralentizar los envíos??? Cobrarnos impuestos porque no pagamos bastante con la gasolina, el tabaco, las multas, etc???

En fin, que ojalá se vayan al paro esta panda de chupópteros y les sigan otros tantos.

Que alegría tengo en el cuerpo oye, estoy por irme al garaje a montar el velocímetro... jejeje

PD: Aquí el seguimiento, para quien le interese:

01/04/2011 Admitido
02/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/04/2011 Retenido en Aduana
04/04/2011 Retenido en Aduana
05/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/04/2011 En tránsito
06/04/2011 En proceso de entrega
06/04/2011 En proceso de entrega
06/04/2011 En proceso de entrega
06/04/2011 En proceso de entrega
06/04/2011 En proceso de entrega
06/04/2011 En proceso de entrega
06/04/2011 Entregado
 
Última edición:
Espero que me pase lo mismo con el último pedido que he hecho...:cachondon:...lo pedí calculando que llegase más tarde del 9 de este mes (que es cuando les daban la patada) pero veo que los han echado antes...:partiendose_de_risa

Dedos cruzados por si acaso...:me_pregunto_que_ocu
 
No os fieis :enfado:

Esto sera porque el paquete era pequeño y a lo mejor han abierto un poco el grifo, pero yo no me fiaria, pagar fijo que habra que pagar, al menos, de vez en cuando, como antes de Slowtrans, veremos, veremos :me_pregunto_que_ocu
 
Jo, yo estaba pensando lo mismo, entre que se van estos y ponen a otros hacerlo; todos de golpe a ver si se atragantan y nos lo sueltan sin más, yo creo que me arriesgo, aunque lo que dice Devil no es tontería.
salud
 
Devil, era un paquete grande y con el papel ese de declaración de aduana americano con la pasta declarada hasta el último centimo y a la vista, así que aquí hay algo raro. La verdad es que contaba con que lo pararan y tener que pagar el IVA y el impuesto revolucionario, pero no ha sido así.

En fin, a ver si esto es general o que pasa.
 
Todavía no los han echado, ayer hablé con un agente de aduanas para que me confirmase que los echan el día 9 y me dijo que eso sigue adelante....
Y acto seguido hice un pedido a lshd1:cachondon: a ver si hay suerte y lo mandan ya, para que llegue la semana que viene por si hay amnistía, jejejeje
 
Lo mismo como saben que los echan han dicho, "pa lo que me queda en el convento":ya_claro::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Pues nada, ya la he liao y he encargado el solo spring para la forty, si es que esto de estar metido en el foro me lleva a la ruina:cachondon::cachondon:
 
Coño, pues no me había enterado que los largaban. Hoy recibido un paquete de USA con un par de chorradas; total 104 euros portes incluidos. Ha tardado una semana más o menos y por supuesto no he pagado nada, pero yo la achacaba a la suerte. El paquete era de 30x30 aproximadamente y como dice javieret con su "papelito" a la vista con todito declarado. Espero que los que vengan no hagan buenos a los impresentables de Speedtrans.
 
Javieret,

Me alegro un montón. Por cierto, me podrías indicar en que página lo has pillado porque estoy mirando uno para mi Fat Boy.

Birrita fresca que en Málaga ya hace un caló de cohones.
 
Yo lo he comprado de aquí:

Harley-Davidson® Parts Finder RONNIE'S HARLEY-DAVIDSON PITTSFIELD, MA (800) 253-7667

Buscas la pieza por el año y modelo de moto y lo añades al carro de la compra. Comentar que al hacer el "Checkout", los gastos de envío internacionales que pone son de 75 dolares, que te cobran del Paypal pero que luego a mi me han ajustado los gastos a lo que correspondía (la mitad más o menos) y te hacen una devolución del dinero por Paypal.

Respecto al servicio, de puta madre. Te notifican por email todos los cambios en el pedido y te envían número de seguimiento. Ha tardado sobre una semana desde que se lo envían a ellos desde el almacén central y luego menos de una semana en tenerlo en casa.

Saludos,
 
A buenas horas, mangas verdes....

Tiene narices que hasta que no ha llegado el ocaso de estos chorizos, ningún medio de comunicación se haya hecho eco de la que tenían montada estos estafadores:

Descontrol de Correos con los paquetes del extranjero - Público.es

De todas formas el artículo se queda muy corto y no ha tenido coj...s de decir que fueron puestos a dedo por directivo de Correos que también ha robado lo suyo, además son 25€ lo que te roban por paquete y no 20 como pone el periodisto patatero este...

Saludos!
 
Y encima el Euro se cambia a 1,42$.... no se comprar la suspensión neumatica ahora mismo :cachondon:
 
Leyendo el artículo llego a un párrafo que suena de algo..
Antonio A............es uno de los afectados. Vive en Jerez de la Frontera (Cádiz) y en diciembre compró en una web de Estados Unidos un faro para una moto. El paquete llegó el 2 de enero y fue retenido en la aduana del aeropuerto de Barajas, en Madrid. Tras algunos problemas para conseguir el aviso de Correos, consiguió hacerse con un duplicado y poder pagar así los aranceles correspondiente a su producto, tal y como establece la ley. Lo hizo a través del agente aduanero que en exclusiva ofrece Correos, SpeedTrans. "Era la única opción para no tener que desplazarme personalmente a Barajas", explica. Por último, le han perdido el envío. En un email SpeedTrans le dice: "Si su caja tiene alguna característica específica que pueda agilizar su localización haga el favor de comunicárnoslo".

:complice:
 
Una pregunta, tengo una wishlist un poco enooorme y hay colas y carenados para piernas, por lo que el paquetito va a ser ENOOORME. Alguno habeis padido cosas con ese volumen ??? lo digo por que yo siempre he pedido cosas mas normales y creo que un bulto tan grande me va a joder el tema de portes.

Saludos.
 
Hola a todos, espero que la fortuna también me acompañe igual que Javieret. Yo he comprado una chaqueta HD a un concesionario de Minesota, el modelo alternator, que me ha salido con gastos de envío por 250. Y de momento esto es lo que aparece en el seguimiento a día de hoy:

31/03/2011 Admitido
02/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino 04/04/2011 Retenido en Aduana
04/04/2011 Retenido en Aduana

En la oficina de correos me han comentado en esta en espera de tramintación aduanera.:lloroso:

Saludos
 
Una pregunta, tengo una wishlist un poco enooorme y hay colas y carenados para piernas, por lo que el paquetito va a ser ENOOORME. Alguno habeis padido cosas con ese volumen ??? lo digo por que yo siempre he pedido cosas mas normales y creo que un bulto tan grande me va a joder el tema de portes.

Saludos.

Yo he pedido ambas cosas para sendos colegas foreros, pero por separado, la caja de las fairing (cubrepiernas) no es tan grande, además pesan poco, pero los 80-90 dolares no te los quita ni dios...:lengua_fuera:...los escapes fueron algo más caros, unos 100$, supongo que si lo pides todo junto, saldrá por lo mismo, lo calculan por volumen y peso, no solo por un parametro.
Recuerda pedir las perneras "primed" porque como se te ocurra la feliz idea de pedirlas pintadas, las pedirán, las mandarán a pintar y luego te las enviarán a ti...minimo un mes hasta que salgan de USA, y casi otro para que te lleguen a casa...:ya_claro:...es preferibe que te laspintan aquí...
 
Leyendo el artículo llego a un párrafo que suena de algo..
Antonio A............es uno de los afectados. Vive en Jerez de la Frontera (Cádiz) y en diciembre compró en una web de Estados Unidos un faro para una moto. El paquete llegó el 2 de enero y fue retenido en la aduana del aeropuerto de Barajas, en Madrid. Tras algunos problemas para conseguir el aviso de Correos, consiguió hacerse con un duplicado y poder pagar así los aranceles correspondiente a su producto, tal y como establece la ley. Lo hizo a través del agente aduanero que en exclusiva ofrece Correos, SpeedTrans. "Era la única opción para no tener que desplazarme personalmente a Barajas", explica. Por último, le han perdido el envío. En un email SpeedTrans le dice: "Si su caja tiene alguna característica específica que pueda agilizar su localización haga el favor de comunicárnoslo".

:complice:
jajaja, yo soy Antonio S pero de Sevilla y lo que me "perdieron" fue unas defensas, menos mal que al final aparecieron....
esta historia así como el mail famoso de " tenemos mal ubicado su paquete y no lo encontramos, por favor facilítenos algunos datos del mismo para ayudarnos a encontrarlo..." te suena porque nos ha pasado a muchos.... bastardos, hijos de pxxx
 
Atrás
Arriba