La vida sin Speedtrans...

amigos, puede cambiar de nombre : shittrans,speedsex,pagaycalla...es un negociazo,y correos sigue estando ahi.Habran intentado pulir el procedimiento para que no sea tan vergonzoso,en cuanto a rapidez y comunicacion,pero es la misma mierda seguro.
estoy esperando un envio de 3 bultos de lshd1...llevo dias mentalizandome para lo que me viene encima, los pagos abusivos,el porte que ya he pagado y me lo cobraran otra vez desde Madrid...no nos queda otra,el precio es ventajoso pero nos llevamos buenos quebraderos de cabeza:
pd:speedtrans + correos + lo que sea =hijoputas,
 
Pues nada colegas, yo sigo esperando mi pedido. Hice el ingreso el dia 12 y desde el 13 lo estan "tramitando", seran hijos de puta?
Les he puesto una reclamacion y ni me han contestado esa pandilla de golfos.
Me gustaria saber que coño estan tramitando. Como ya escribi antes me parece que no se ha arreglao na de na.
 
Acabo de recibir un mail de lshd confirmando el "shipped" de dos bultos,,,,,,,,, ahora empieza lo "bueno". :extranyado:

Saludos.
 
Acabo de recibir un mail de lshd confirmando el "shipped" de dos bultos,,,,,,,,, ahora empieza lo "bueno". :extranyado:

Saludos.
lo bueno nunca acaba con mierdatrans...
de momento mañana voy a Correos a recoger un envio del amigo bill de lshd1...que me habrá llegado? los 3 bultos sin pagar?? lo dudo...creo que uno de los paquetes ha logrado colarse sin pagar...ahora veras para rescatar los otros dos,factura,etc...es un autentico asco,no tendria que ser tan mierdoso el asunto, entiendo y acepto que tengo que pagar el IVA,el precio mas ventajoso ayuda...pero coño, este sufrir no tiene precio! vaya mes me espera...
 
lo bueno nunca acaba con mierdatrans...
de momento mañana voy a Correos a recoger un envio del amigo bill de lshd1...que me habrá llegado? los 3 bultos sin pagar?? lo dudo...creo que uno de los paquetes ha logrado colarse sin pagar...ahora veras para rescatar los otros dos,factura,etc...es un autentico asco,no tendria que ser tan mierdoso el asunto, entiendo y acepto que tengo que pagar el IVA,el precio mas ventajoso ayuda...pero coño, este sufrir no tiene precio! vaya mes me espera...

Si ya recibes algo estás de suerte, mira como va lo mío:

Número de envío:
Fechas Estados
04/04/2011 Admitido
05/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/04/2011 Retenido en Aduana
08/04/2011 Retenido en Aduana
12/04/2011 Retenido en Aduana
12/04/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
13/04/2011 Recibida documentación del destinatario

Y lo peor es que esa información no es correcta, es decir NO HE RECIBIDO EL AVISO y NO HE ENVIADO NINGUNA DOCUMENTACIÓN.
He llamado dos veces para que me manden el aviso por email y me contestan que Correos me hace el trámite de aduana y me trae el paquete, si no he pedido que me hagan el trámite, que quiero hacerlo yo.
Ya he formulado una reclamación, pero lo peor es que son recambios para la burra y no los recibiré antes de lo de Zaragoza.
Tengo un cabreo que muerdo.
:enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Si ya recibes algo estás de suerte, mira como va lo mío:

Número de envío:
Fechas Estados
04/04/2011 Admitido
05/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/04/2011 Retenido en Aduana
08/04/2011 Retenido en Aduana
12/04/2011 Retenido en Aduana
12/04/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
13/04/2011 Recibida documentación del destinatario

Y lo peor es que esa información no es correcta, es decir NO HE RECIBIDO EL AVISO y NO HE ENVIADO NINGUNA DOCUMENTACIÓN.
He llamado dos veces para que me manden el aviso por email y me contestan que Correos me hace el trámite de aduana y me trae el paquete, si no he pedido que me hagan el trámite, que quiero hacerlo yo.
Ya he formulado una reclamación, pero lo peor es que son recambios para la burra y no los recibiré antes de lo de Zaragoza.
Tengo un cabreo que muerdo.
:enfado::enfado::enfado::enfado:

tranqui colega , por lo que veo estos cabrones son el mismo perro , pero con distinto collar, a mi me perdieron unos escapes y no me cojian el telefono , ni email , ni nada , llame a correos , les puse una denuncia, para nada al final 20 dias, por que la señoriata Orfelia se equivoco en mi email, en fin paciencia y a esperar , con estos hijos de putana, es lo que hay , birras:enfado:
 
Si ya recibes algo estás de suerte, mira como va lo mío:

Número de envío:
Fechas Estados
04/04/2011 Admitido
05/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/04/2011 Retenido en Aduana
08/04/2011 Retenido en Aduana
12/04/2011 Retenido en Aduana
12/04/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
13/04/2011 Recibida documentación del destinatario

Y lo peor es que esa información no es correcta, es decir NO HE RECIBIDO EL AVISO y NO HE ENVIADO NINGUNA DOCUMENTACIÓN.
He llamado dos veces para que me manden el aviso por email y me contestan que Correos me hace el trámite de aduana y me trae el paquete, si no he pedido que me hagan el trámite, que quiero hacerlo yo.
Ya he formulado una reclamación, pero lo peor es que son recambios para la burra y no los recibiré antes de lo de Zaragoza.
Tengo un cabreo que muerdo.
:enfado::enfado::enfado::enfado:
Es lo mismo, sin duda...mienten en el seguimiento,poniendo que te han mandado la informacion ,aunque no sea asi,para que parezca que todo el tramite es legal.la ultima vez me tuvieron asi 2 meses.
te digo lo mio? mañana voy a correos a buscar ¡¡2!! de los 3 paquetes de los que constaba el envio;es decir, se han quedado uno,seguramente el que abulta mas (colas de escape,supongo...)
mañana os digo lo que hay,con lo que haya quedado retenido,tendre que escribir a Bill de LSHD1 para que me mande una proforma o factura SOLO de lo que esta en Barajas.
como me diga que no es posible,o cualquier mierda, segun lo que me haya quedado alli estoy dispuesto a falsificar la factura, para que cuadre con lo que tienen en su cueva de ladrones.i..:malas_intenciones:
...asi de triste,amigos es el asunto este las aduanas,os mantengo informados y os diré como va la cosa..
por cierto, lo mio salió de LSHD1 el dia 22,es decir que mas rapido no ha podido llegar,es aqui donde empieza el problema...
 
Me he animado con los últimos post a pedir algunas cosillas a lshd1 y ahora veo que esta todo igual por lo que decís. Vaya mierda.
Mi duda es que una de las cosas pedidas es el libro de Servicio-Electrico y tenía oido que los libros estaban exentos de impuestos. Alguien puede decirme algo de esto? Tendrían que cobrarme solo la parte que corresponda al resto del pedido o entra todo? Es por estar atento si los libros están exentos y Aduanas me cobrara todo.
 
Me he animado con los últimos post a pedir algunas cosillas a lshd1 y ahora veo que esta todo igual por lo que decís. Vaya mierda.
Mi duda es que una de las cosas pedidas es el libro de Servicio-Electrico y tenía oido que los libros estaban exentos de impuestos. Alguien puede decirme algo de esto? Tendrían que cobrarme solo la parte que corresponda al resto del pedido o entra todo? Es por estar atento si los libros están exentos y Aduanas me cobrara todo.

Pues lo cierto es que no lo sé. Yo pedí tiempo atrás el manual de mi RK junto con otras cosas y no pagué en la aduana pero sí tuve que ir a Barajas a despachar.
Lo que no recuerdo si es porque al restar el importe de los libros no se superaban los 150 leuros o porque directamente no alcanzaba esa cifra con todo incluido.
Si encuentro el pedido te informaré.
Birras
 
Gracias por la rapida respuesta manosgrandes. Estaré pendiente :me_pregunto_que_ocu Alguien más sabe algo sobre el tema?
 
Hijos de p*** ¡¡¡¡¡¡¡¡ Acabo de recibir un paquete de USA via DHL por valor de unos 80 €
y he tenido que soltar 30 € de aduanas , eso es más o menos un 40% de recargo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:me_kagun::enfado::enfado::enfado:
 
Como mola esto :

Fechas Estados 26/04/2011 Admitido 27/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino 29/04/2011 En tránsito 29/04/2011 Retenido en Aduana


Los dos bultos :extranyado: y uno es seguro abrazaderas , deflectores de calor y alguna que otra pijadilla más, es decir, menos de 150 € por lo que debería de pasar la aduana pagando "sólo" el iva.

Por cierto, un par de dudas, como aún no me han actualizado la info a " envío de aviso" no puedo pedir resguardo vía web. Una vez que lo tenga he visto que se puede pedir en la web de Correos y en la Adt. Me imagino que será igual, pero empezaré por la de correos.

Otra cosa, leyendo la tarifa de correos, según parece van a cobrar iva+aranceles+gastos de correos (3.8) + gastos representación ( 17.90 ). Como ya os he leido, la base la calculan sobre el importe de la factura ( incluyen los portes los hijos de puta ) , vale, pero el tema de 3.80+ 17.90 es sobre cada "paquete" no ??, hay que pagar algo mas ??? o esto de 3.8 + 17.9 es lo que se llavan los inútiles éstos de Slowtrans-adt ??

Saludos.
 
hola majos,

¿y si entre todos subvencionamos a algún cubano de Miami que haga de receptor-emisor, como lo veis?? :cachondon:

desconocía lo de los conces HD Yankees a partir de Agosto, a pedir tocan¡¡

salu2
 
holaa a todos, esto de comprar en usa veo q es rentable os sabe mal poner en q paginas mirais las piezas... gracias
 
19/04/2011Admitido
20/04/2011Salida de la Oficina Internacional de origen
21/04/2011Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/04/2011En tránsito
21/04/2011Retenido en Aduana
23/04/2011Retenido en Aduana
24/04/2011En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
26/04/2011Recibida documentación del destinatario 26/04/2011Enviado presupuesto trámite de importación
27/04/2011Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación
28/04/2011Salida de envío de oficina de cambio destino
29/04/2011En tránsito
29/04/2011En proceso de entrega

Ya tengo mi paquete, algo ha cambiado en la aduana, lo tengo claro, en 8 días desde que llegó a Barajas ya los tengo en casa.
Usan la misma página, cuentas bancarias y direcciones de mail que Speedtrans, pero creo que eso es debido a los miles paquetes que tenían esos mamones descontrolados en el almacén y la única forma que tenía Correos de arreglar el marrón era quedándose con la base de datos de esos KBRNS pero ahora va más rápido.
Yo no esperé a que me llegase por correo el aviso de llegada, en cuanto estaba en "Retenido en aduanas" solicité un duplicado en la página de adtpostales, y me enviaron el duplicado por mail a los 15 minutos, subí el DUA y la factura por esa misma web y, al rato me llego el presupuesto, y al día de pagar el presupuesto, lo pusieron en reparto. Esto que han sido 8 días, antes eran 3 semanas y encima te podías encontrar con que te perdían el paquete como a mi me pasó...

Está claro que nos siguen robando 25€ a los que no podemos ir a Barajas, que aunque el vendedor te regale los portes, ellos lo calculan por peso/tamaño y te los meten por la cara, pero al menos los paqutes llegan en un tiempo más razonable, te cogen el teléfono y no pasas un acojone cada vez que compras.... es lo que tiene Hispania, te tienes que consolar con los servicios de mierda porque siempre pueden ser mucho peor.
 
Última edición:
esto os va a gustar :
de mi pedido de 3 paquetes :
el nº 1 ha llegado gratis,por la cara,free.un bultarraco enorme con un packing list valorado en 750 dolares.sin iva,sin comisiones,sin gasto de envio :me_kagun:
el nº 2 (ver foto a la izq) que es el pequeño,lleva unas barras protectoras de las maletas, solo eso,este ha sido valorado en 40 euros que tengo que aforar...y casi me libro porque me ha tocado una funcionaria que se llamaba Pepi,era mas lenta que Dios, y casi se le pasa que me tenia que cobrar,sino,tambien gratis.:cachondon:
el nº 3 esta retenido en Barajas,son unas colas screaming eagle SP,es lo unico que se han quedado, ahora tendré que ingeniarmelas para presentar solo la factura de los escapes...
creo que si me sale bien la jugada,hasta me ahorro dinero,pero podria haberse pedido la mitad del envio por ahi...
 

Adjuntos

  • puto correos.JPG
    puto correos.JPG
    96,5 KB · Visitas: 17
esto os va a gustar :
de mi pedido de 3 paquetes :
el nº 1 ha llegado gratis,por la cara,free.un bultarraco enorme con un packing list valorado en 750 dolares.sin iva,sin comisiones,sin gasto de envio :me_kagun:
el nº 2 (ver foto a la izq) que es el pequeño,lleva unas barras protectoras de las maletas, solo eso,este ha sido valorado en 40 euros que tengo que aforar...y casi me libro porque me ha tocado una funcionaria que se llamaba Pepi,era mas lenta que Dios, y casi se le pasa que me tenia que cobrar,sino,tambien gratis.:cachondon:
el nº 3 esta retenido en Barajas,son unas colas screaming eagle SP,es lo unico que se han quedado, ahora tendré que ingeniarmelas para presentar solo la factura de los escapes...
creo que si me sale bien la jugada,hasta me ahorro dinero,pero podria haberse pedido la mitad del envio por ahi...
Tienes que enviarles la factura indicando que parte de la misma corresponde a las colas, ellos comparan con el albarán que va en la caja de las colas y listo. Si no te cascan el iva por el total de la factura.

saludos
 
Tienes que enviarles la factura indicando que parte de la misma corresponde a las colas, ellos comparan con el albarán que va en la caja de las colas y listo. Si no te cascan el iva por el total de la factura.

saludos

¿la factura de todo envio? no se si estos cenutrios se lo miraran ,o como bien dices,cobraran todo...supongo que cotejaran con el packing list que llava la caja,digo yo...:timido:
 
¿la factura de todo envio? no se si estos cenutrios se lo miraran ,o como bien dices,cobraran todo...supongo que cotejaran con el packing list que llava la caja,digo yo...:timido:
Tranquilo, yo lo hice así en la peor época de slowtrans y no tuve problemas, puedes subrayar en la factura la parte del paquete que te queda por llegar, lo escaneas y lo subes en la web de adtpostales. Si cuando te llegue el presupuesto, te lo han hecho mal, llama a correos, les cuentas la película y..... reza:cachondon:
 
Pues yo sigo esperando, y ya van cinco llamadas y tres quejas sin respuesta. Para mi que son los mismos perros a los que se les ha cambiado el collar.

19/03/2011Admitido
19/03/2011Salida de la Oficina Internacional de origen
21/03/2011Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/03/2011Retenido en Aduana
21/03/2011Retenido en Aduana
22/03/2011Retenido en Aduana
23/03/2011En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
02/04/2011Recibida documentación del destinatario
06/04/2011Enviado presupuesto trámite de importación
13/04/2011Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación
 
Última edición:
Atrás
Arriba