¿Que pasa en Agosto?
A partir de agosto los concesionarios yankis tienen prohibido vender productos HD al extranjero, otra cosa es que lo hagan por ebay bajo cuerda...:cachondon:
pero por si acaso pide antes, jejeje:complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Que pasa en Agosto?
4 días retenido...., chungo...:lengua_fuera: yo iba buscando un agente de aduanas porque con el carajal de la "transición" a saber que pasa¿¿??Hola a todos, espero que la fortuna también me acompañe igual que Javieret. Yo he comprado una chaqueta HD a un concesionario de Minesota, el modelo alternator, que me ha salido con gastos de envío por 250. Y de momento esto es lo que aparece en el seguimiento a día de hoy:
31/03/2011 Admitido
02/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino 04/04/2011 Retenido en Aduana
04/04/2011 Retenido en Aduana
En la oficina de correos me han comentado en esta en espera de tramintación aduanera.:lloroso:
Saludos
Yo he pedido ambas cosas para sendos colegas foreros, pero por separado, la caja de las fairing (cubrepiernas) no es tan grande, además pesan poco, pero los 80-90 dolares no te los quita ni dios...:lengua_fuera:...los escapes fueron algo más caros, unos 100$, supongo que si lo pides todo junto, saldrá por lo mismo, lo calculan por volumen y peso, no solo por un parametro.
Recuerda pedir las perneras "primed" porque como se te ocurra la feliz idea de pedirlas pintadas, las pedirán, las mandarán a pintar y luego te las enviarán a ti...minimo un mes hasta que salgan de USA, y casi otro para que te lleguen a casa...:ya_claro:...es preferibe que te laspintan aquí...
Sotoghar, Nos tienes en ascuas, ¿que pasó al final?