Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero cuanto tardan en notificarlo correos? Es que ya llevo esperando mas de una semana y es para saber si tengo que moverme para reclamarle a correos vaya que lo devuelvan a los USA. es el primer pedido que hago a lshd1
hola compñaeros os e estado leyendo y tengo una pqueña duda, en el peor de los caso seria, que pagas el 22% del valor del producto que compras? (osea si me compro unos escapes por 200 euros y aqui valen 700 el valor seria el de 200 no? osea 244?) y segundo soy de barcelona y supongo que me tocaria pagar a speedetrans 20 euros, voy bien? o me dejo algo slaudos y gracias y muchas birras. por ejemplo esa operacion al cual e puesto ejemplo me saldria por 264 euros?
hola compñaeros os e estado leyendo y tengo una pqueña duda, en el peor de los caso seria, que pagas el 22% del valor del producto que compras? (osea si me compro unos escapes por 200 euros y aqui valen 700 el valor seria el de 200 no? osea 244?) y segundo soy de barcelona y supongo que me tocaria pagar a speedetrans 20 euros, voy bien? o me dejo algo slaudos y gracias y muchas birras. por ejemplo esa operacion al cual e puesto ejemplo me saldria por 264 euros?
Entra en el enlace que te puse y mira en preguntas frecuente, te contestan todo lo que preguntas aqui:complice:muchas gracias compañeros por vuestras respuestas. tengo otra duda, si compras por ebay y pagas por paypal, como saben los de la aduana el precio que yo e pagado? y si es por factura se podria poner una factura con menos dinero no? supongo que eso ya lo habreis pensado, por eso expongo mi duda, o si por el contrario fuese un regalo, no se es un poco lio esto. gracias de antemano y muchas birras..vsss
muchas gracias compañeros, lo tengo mas claro tod bisrras!!!
FCT, lo de las chupas es un 18% aparte del iva? otro 18%? osea que seria un 36% mas madre mia como se les va la olla.....