SUSO66
Moderator
El pasado mes de octubre realice una queja a través de la web del Defensor del Pueblo, por la situación que nos toca vivir con la nefasta gestión de Speedtrans.
Pues bien, hoy me ha llegado la resolución y aunque no me da la razón en los dos primeros supuestos (pagar por los artículos y que la gestión la lleve una empresa privada) si que me da la en que resulta injusto que los ciudadanos que residen fuera de la Comunidad de Madrid tenga que pagar a Speedtrans, ya que no tienen la alternativa a recoger ellos mismos los artículos retenidos.
Se que no es una victoria total, pero como mínimo abren las investigaciones para comprobar si pueden volver al sistema anterior, es decir, que te toque pagar igual peor que sea el cartero el que te traiga el paquete y la factura, ahorrándonos los 17€ + IVA de la gestión de Speedtrans.
Animo a tod@s a que den el paso y que formulen la queja delante del Defensor, cuantas mas reciban mas posibilidades hay de que cambien algo.
Saludos!
Pues bien, hoy me ha llegado la resolución y aunque no me da la razón en los dos primeros supuestos (pagar por los artículos y que la gestión la lleve una empresa privada) si que me da la en que resulta injusto que los ciudadanos que residen fuera de la Comunidad de Madrid tenga que pagar a Speedtrans, ya que no tienen la alternativa a recoger ellos mismos los artículos retenidos.
Se que no es una victoria total, pero como mínimo abren las investigaciones para comprobar si pueden volver al sistema anterior, es decir, que te toque pagar igual peor que sea el cartero el que te traiga el paquete y la factura, ahorrándonos los 17€ + IVA de la gestión de Speedtrans.
Animo a tod@s a que den el paso y que formulen la queja delante del Defensor, cuantas mas reciban mas posibilidades hay de que cambien algo.
Saludos!