Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
naak, pero ya has recibido el aviso postal o mail de llegada de speedtrans??. si has recibido mail les envias la factura de compra por mail o fax y en breve te mandan presupuesto del envio haces transferencia del importe y en dos dias esta el paquete en casa.tambien te digo que cuando vayas a preguntarles algo sobre tu envio siempre pon el numero de referencia del envio y tu nombre para que no tengan dudas porque a esta gente se lo tienes que dar todo bien mascadito . y cuando recibas mail de ellos intenta siempre responder por el mail que ellos te envian asi ellos pueden seguir por un mail todo lo que les preguntes , no se si me explicoSi mañana no me llega la carta me pondré pesado (sí, más) y llamaré a más números y tal. Ya serán 11 días, y tenía entendido que el plazo para que lo devuelvan son 15. Me parece taaaaan impersonal esto. Se van pasando la bola y sólo te comunicas con mensajillos con esta gente. Llamas a un número que supuestamente es de atención y salta una grabación. eiiiiiiiiiin???
bueno, paciencia. Un saludo!
nak intenta a mandar el fax un domingo en algun locutorio o sabado porque los dias de diario esta gente creo ese fax lo tienen saturado, yo lo envie un domingo por la mañana en un locutorio que hay al lado de mi casa y paso ,cosa que esa misma semana un dia de diario en el mismo sitio la chica intento mandarlo dos o tres veces y nada de nada, espero te valga de algoMe inflo a llamar al supuesto """"número de Información (91 833 1000)"""" y no me lo coge nadie, salta la misma grabación ("Ha contactado con speedtrans internacional, agente de aduanas en España..." los cojo*** he contactado!). En 91 747 10 83 y 91 833 10 01 (faxes) saltan los pitiditos que comentaba en el mensaje anterior.
Saludos.
EDITO: he hablado con Atención al cliente de Correos.es y me han dicho que ellos no pueden hacer nada. Que el teléfono es difícil que me lo cojan (91 833 1000) y que les mande un fax porque se han tenido que equivocar dándome esa respuesta ("que no tienen el aviso todavía grabado").
EDITO 2: he bajado a la copisteria a enviar un FAX a cada uno de los 2 números quehe detallado anteriormente y les ha dado fallo repetidas veces.
Me inflo a llamar al supuesto """"número de Información (91 833 1000)"""" y no me lo coge nadie, salta la misma grabación ("Ha contactado con speedtrans internacional, agente de aduanas en España..." los cojo*** he contactado!). En 91 747 10 83 y 91 833 10 01 (faxes) saltan los pitiditos que comentaba en el mensaje anterior.
Saludos.
EDITO: he hablado con Atención al cliente de Correos.es y me han dicho que ellos no pueden hacer nada. Que el teléfono es difícil que me lo cojan (91 833 1000) y que les mande un fax porque se han tenido que equivocar dándome esa respuesta ("que no tienen el aviso todavía grabado").
EDITO 2: he bajado a la copisteria a enviar un FAX a cada uno de los 2 números quehe detallado anteriormente y les ha dado fallo repetidas veces.
Ya lo había pensado FCT, pero en Madrid tan sólo conozco a una persona y no se si es apropiado pedirle este favor...
Lo cierto es que debo darme prisa creo.
Un saludo de nuevo.