Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esperando estoy desde el dia 15 que me llegue el puto aviso. Me cago en los putos ineptos estos chorizos. Desde el dia 11 que lleva en España el jodío paquetillo que ademas no será mas grande que dos cajetillas de tabaco y que vale 110€.:enfado:
Prueba a pedir un duplicado por aquí: ADT POSTALES
En cuanto me apareció el paquete como retenido en aduanas lo solicité y me llegó antes que el aviso por carta.
Suerte!
Ya le he enviado un mail a LSHD porque en teoría los envíos tienen un seguro y he puesto 3 quejas a Correos pero está claro que, si acaso, me devuelven el importe de las defensas pero los gastos de envío y los 60€ que me ha robado Speedtrans, no lo recupero ni de coña.Podrías intentar entrar en contacto con LSHD para que ellos pongan una queja en USPS para que a su vez estos la pongan a Correos. Y por otro lado llamar al servicio de atención al cliente de Correos y poner la queja correspondiente.
Animo Olzaines, a mi después de una semana "perdido" en los almacenes de ST me llegó ayer a mi casa. Desde el día que dijeron que no sabían donde estaba les he mandado de media 3 correos a todas las direcciones de ST que conozco y puse 3 quejas en Correos. No se si ha aparecido por eso, pero por lo menos he dado tela de por culo....:cachondon: Además,he llamado como mil veces para que me lo cogieran una pero al final me lo cogieron.Yo estoy ya hasta los cojones:cabreo:. Desde el dia 11 que llegó el paquete a España y por aquí vamos.
Y como soy optimista aún espero que me llegue el presupuesto del choriceo, que la documentación ya la mandé, y que despues de pagar no resulte que el paquete esté mal ubicado en sus almacenes, como ellos dicen.