"La maldita"

Lo tengo. Se lo dejaré a los del taller

Hablando de eso. Alguien sabe por qué la tensión de la correa en las custom es mucho mayor que en el resto de modelos?

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Por que los amortiguadores son más cortos.
 
Lo que más suplemento mete en el seguro es, tener menos de 25, y menos de tres años de carnet, así que ya lo tienes superado, ahora lo que te falta es llegar a tener descuentos.
 
Yo creo que sí, pero es menos holgura, no más, son los largos lo que necesitan más recorrido y por tanto holgura.

Pero mira lo que dice el manual de taller, la falta de tensión puede hacer que de tirones a muy baja velocidad, pero el exceso de tensión puede acortar la vida de la correa, y lo mismo vale para la cadena primaria. Así que más vale pecar de poco que de muy tensa.
 
Es que llevar la moto al gomero es muy mala idea, ya que sacas la rueda revisas rodamientos, que con 19 añitos que tiene no está de más, que si revisas las cosas se rompen menos, y revisar la tensión de la correa tampoco está de más aun sin tener que cambiar la rueda, y de paso centrar la rueda y luego está el eje que lo suyo es limpiarlo bien de óxido y roña y ponerle una capa muy muy fina de grasa para protegerlo del óxido, y alguna cosa más que el gomero no hace porque no es su trabajo.
 
Es que llevar la moto al gomero es muy mala idea, ya que sacas la rueda revisas rodamientos, que con 19 añitos que tiene no está de más, que si revisas las cosas se rompen menos, y revisar la tensión de la correa tampoco está de más aun sin tener que cambiar la rueda, y de paso centrar la rueda y luego está el eje que lo suyo es limpiarlo bien de óxido y roña y ponerle una capa muy muy fina de grasa para protegerlo del óxido, y alguna cosa más que el gomero no hace porque no es su trabajo.
De este taller me fío y si les pido que me lo hagan me lo hacen y probablemente me lo incluyan en el precio.

Con eso estoy bastante tranquilo la verdad.
 
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