51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Con el llavero ese de asistencia q le dan a los yayos ppr si se caen solos?Hazte un rastreator. Yo pago 165 por la Electra en linea directa. Con asistencia
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Con el llavero ese de asistencia q le dan a los yayos ppr si se caen solos?Hazte un rastreator. Yo pago 165 por la Electra en linea directa. Con asistencia
Q edad tienes?Es lo malo de ser joven. 250 sin asistencia
¿Y para qué quieres un apache traidor?Hazte un rastreator. Yo pago 165 por la Electra en linea directa. Con asistencia
Por que los amortiguadores son más cortos.Lo tengo. Se lo dejaré a los del taller
Hablando de eso. Alguien sabe por qué la tensión de la correa en las custom es mucho mayor que en el resto de modelos?
27. Igual cuando me saque el A miro a ver si me sale más barato en otro ladoQ edad tienes?
Cuando compre la HD si tenia asistencia y comencé pagando 330
cuando me quede en paro y tenía q recortar gastos fue cuando para bajar la cuota quite la asistencia
Son más largos (creo) me parece que 11,5 o 11,75.Por que los amortiguadores son más cortos.
No, las C son bajitas, la R llevan 13 y otros modelos no sé.Son más largos (creo) me parece que 11,5 o 11,75.
Esos son.No, las C son bajitas, la R llevan 13 y otros modelos no sé.
Andevaaaaaa con to esos cromaos, el tapón ese y....Esos son.
Entonces ahora que llevo unos de 11 debería dejar más holgura?
No la tocan. Lleva los tornillos de tensado fijos. Si no toca, no de destensa. Sacan el eje y listo. Pero eso lo puede hacer el en el Trespa'S taller y llevar silo la ruedaLo único, mira que la correa quede bien tensa, ni mucho, ni poco.
Te vendría bien el útil para comprobarlo.
Eso esNo la tocan. Lleva los tornillos de tensado fijos. Si no toca, no de destensa. Sacan el eje y listo. Pero eso lo puede hacer el en el Trespa'S taller y llevar silo la rueda
De este taller me fío y si les pido que me lo hagan me lo hacen y probablemente me lo incluyan en el precio.Es que llevar la moto al gomero es muy mala idea, ya que sacas la rueda revisas rodamientos, que con 19 añitos que tiene no está de más, que si revisas las cosas se rompen menos, y revisar la tensión de la correa tampoco está de más aun sin tener que cambiar la rueda, y de paso centrar la rueda y luego está el eje que lo suyo es limpiarlo bien de óxido y roña y ponerle una capa muy muy fina de grasa para protegerlo del óxido, y alguna cosa más que el gomero no hace porque no es su trabajo.
Esos escapes cortos tampoco los tenias este verano no?[/QUOTE]No, sonaban muchísimo y a los de verde no les gustaban. Hasta les metí yo un silenciador por voluntad propia.