"La maldita"

No te líes. Pilla la rueda y te vas al gomero.
Le montas la más barata, que la vas a vender, pronto. El Rodi te lo hace.
Cada vez estoy más tentado de pillar la touring con lo que tengo ahorrado, vender esta y comprar la softail con lo que me den por la Sportster.

Luego me acuerdo de que tengo que esperar a que mi chica se saque el carnet para dejarle la Sportster y de todo el curro que le he metido y se me pasa

Pues nada, los llevaré al taller de barrio, creo que no han tocado una Harley, pero para cambiar una rueda tampoco creo que haya mucho problema.

Si tienen, que no creo, pillaré las Avon cobra y si no pues las que mejor me salgan de precio.
Pues yo he sacado la rueda un par de veces con una llave inglesa , Asi que un taller por malo q sea lo harán mejor.

Teniendo el espacio que tú tienes sinceramente sacaría las ruedas de la moto , las llevaría a montar y las pones dd nuevo
Eso es lo que hice yo muchas veces
En cualquier gomero te las montarán por poco dinero

Lo único, mira que la correa quede bien tensa, ni mucho, ni poco.

Te vendría bien el útil para comprobarlo.
Lo tengo. Se lo dejaré a los del taller

Hablando de eso. Alguien sabe por qué la tensión de la correa en las custom es mucho mayor que en el resto de modelos?

5e43bff27977b0a2ea88f019dd0a17db.jpg

Pues yo he sacado la rueda un par de veces con una llave inglesa , Asi que un taller por malo q sea lo harán mejor.

Teniendo el espacio que tú tienes sinceramente sacaría las ruedas de la moto , las llevaría a montar y las pones dd nuevo
Eso es lo que hice yo muchas veces
En cualquier gomero te las montarán por poco dinero
Lo malo es que no tengo elevador.

Otra cosa que iba a comprar y no he podido todavía

Joder @Trespa , con el tiempo que llevas en el foro y sabiendo todo lo que se le puede joder a una jarlin, ¿cómo vas por el mundo sin asistencia en viaje, hombre?
Y más con la maldita, que la crearon con el único pensamiento de joderle la vida a a alguien.
Y si no han tocado una jarlin, vigila. Miraré un vídeo de como se cambian y no es tan fácil como parece.
Aunque tambíen puedes arrancar el neumático sin sacar la rueda.
Yo doy ideas....

Joder @Trespa , con el tiempo que llevas en el foro y sabiendo todo lo que se le puede joder a una jarlin, ¿cómo vas por el mundo sin asistencia en viaje, hombre?
Y más con la maldita, que la crearon con el único pensamiento de joderle la vida a a alguien.
Y si no han tocado una jarlin, vigila. Miraré un vídeo de como se cambian y no es tan fácil como parece.
Yo doy ideas....
Que es difícil quitar las ruedas?
La distribución no mires vídeos que coges nervios

Yo doy ideas....
Porque me soplaban 120€ más. Ya llevo 3 años con motos y 2 motos, 4 seguros pagados, unos 480€ menos.

El día que se joda de verdad algo irreparable en mitad de la nada con lo que llevo ahorrado pago la grúa

Lo de quitar el neumático, así lo he hecho en coche de drift. Navaja, tenazas y fuera

Porque me soplaban 120€ más. Ya llevo 3 años con motos y 2 motos, 4 seguros pagados, unos 480€ menos.

El día que se joda de verdad algo irreparable en mitad de la nada con lo que llevo ahorrado pago la grúa

Lo de quitar el neumático, así lo he hecho en coche de drift. Navaja, tenazas y fuera
Hazte un rastreator. Yo pago 165 por la Electra en linea directa. Con asistencia

Atrás