"La maldita"

Yo creo que tampoco.

Flus-flus con agua y un poco de Fairy, que empape y luego paño de microfibra. Mano de santo oiga. Además así sólo entra el agua donde quieres.

6aad6137be1ce9db1f2d930dbfc4b00a.jpg

Lo iba a dejar hasta el miércoles que deja de llover, pero me puede. Tenía media hora y le he dado un rato

Mira que contenta se ha quedado

Buah!.
Pedazo flojo

Llevas el tapón de aceite digital?
No, sólo le he cambiado el bisel. Hablando de eso, no conocerá alguien algún tapón negro que sea solo con rosca, como los que llevan el termómetro, sólo los he visto en cromado.

Y estoy hasta el nardo de que cada vez que me subo o echo el culo a la derecha para coger una curva se me levante el tapón.

Ah
Parecía en la foto
Me gustaría ponerlo pero es caro y muy sustraible

Negro creo q lo hay con termómetro
Siempre puedes comprar uno y pintarlo el cromado es cutre y se puede quitar

No, sólo le he cambiado el bisel. Hablando de eso, no conocerá alguien algún tapón negro que sea solo con rosca, como los que llevan el termómetro, sólo los he visto en cromado.

Y estoy hasta el nardo de que cada vez que me subo o echo el culo a la derecha para coger una curva se me levante el tapón.
Pero eso es una chorrada, los que van solo con rosca no se meten para adentro, se quedan igual que ese cuando se sale, así que con dejarlo para afuera ya lo tienes, igualito que con rosca.

Compra uno de esos chulos de Ali, al estar el muelle nuevo igual le cuesta un poco más salir.

Gracias, pero ese también lleva el sistema de apretar para que salga

Pero eso es una chorrada, los que van solo con rosca no se meten para adentro, se quedan igual que ese cuando se sale, así que con dejarlo para afuera ya lo tienes, igualito que con rosca.

Compra uno de esos chulos de Ali, al estar el muelle nuevo igual le cuesta un poco más salir.

Hay un compañero que lleva uno que sí queda al ras y tiene para girarlo cuando está dentro, sin que salga (o eso me ha dicho)

Pero no lo hay en negro y es bastante caro para ser un tapón y además tener que ponerme a lijarlo y pintarlo para que luego no quede perfecto

La verdad es que el sistama de tapón de apretar y salte hacia arriba me parece un truño. Susceptible de desaparecer en manos de cualquier crío coleccionista.

Gracias, pero ese también lleva el sistema de apretar para que salga

Hay un compañero que lleva uno que sí queda al ras y tiene para girarlo cuando está dentro, sin que salga (o eso me ha dicho)

Pero no lo hay en negro y es bastante caro para ser un tapón y además tener que ponerme a lijarlo y pintarlo para que luego no quede perfecto
Si el de termómetro ese q has puesto es el q tengo yo y efectivamente queda alineado con el deposito porq no hay más misterio
Tiene dos ranuras como el otro y cuando giras hasta el final ya está en su sitio…
Y para sacarlo encima hay que hacer un poco de fuerza…
El de muelles es igual pero cundo llega al final tienes q bajar el tapón pero es exactamente lo mismo y giran lo mismo..
Mira a ver si lo tienes roto
El mío normal se rompió y fue cuando se empezó abrir solo
Compra uno barato chino y prueba … no es normal q se abra solo y menos por apoyar la pierna
Además es un tapón q suele ir duro …

No, no se abre, sólo se pone contento al verme y se levanta.

Cómo tengo buenas patas al sentarme empujo para abajo y se levanta, pero se queda cerrado

No, no se abre, sólo se pone contento al verme y se levanta.

Cómo tengo buenas patas al sentarme empujo para abajo y se levanta, pero se queda cerrado
A mí me pasa a menudo también, sobre todo los días que voy con prisas, se ve que es al subir rápido.
Me pille el otro día uno con termómetro y me pasa lo mismo.

La verdad es que el sistama de tapón de apretar y salte hacia arriba me parece un truño. Susceptible de desaparecer en manos de cualquier crío coleccionista.
El mío, ni se aprieta. Tiras y pafuera......30 años ahí.
Flus-flus con agua y un poco de Fairy, que empape y luego paño de microfibra. Mano de santo oiga. Además así sólo entra el agua donde quieres.
Dis-crepo.
El agua siempre va a donde le sale de los ojones.

Y respecto al tapón de aceite, ¿has sopesado la amputación extremeña?

Atrás