Trespa
FH SUPPORTER
No, pero es corcho quemado, para que sea negroMuy cutre el corcho, ¿no lo querías negro?
Ver el archivo adjunto 90011
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, pero es corcho quemado, para que sea negroMuy cutre el corcho, ¿no lo querías negro?
Ver el archivo adjunto 90011
Por supuestoEso es muy de Rambo.
Vete despacio son solo 6 km¿CUANTAS PUTAS COSAS SE LE PUEDEN ROMPER A UNA JODIDA MOTO EN UN AÑO?
Estoy en el curro, a 6km de casa y mi póliza no tiene asistencia en carretera
Antes tampoco tenia asistencia y una vez rompí el freno delantero al salir del trabajo y me vine a casa solo con el trasero 25km de pura tensión jajaEso haré. Me jode tener que dejarla en el garaje y gastarme los euros a finales de mes, pero bueno, si se puede yendo despacito me quedo más tranquilo, por lo menos la puedo llevar a casa.
Mañana en acciona otra vez, a ver si hago 2/2 con la lluvia
Lo miré en su momento, creo que no eran 2006, pero creo que iban por los 12 años.Eso son los Dunlop originales ? Mira Aver la fecha
Una ronda de cruzcampo si ponen 2006
Ves despacito, pero no vayas parao y que te adelante las patinetas.Eso haré. Me jode tener que dejarla en el garaje y gastarme los euros a finales de mes, pero bueno, si se puede yendo despacito me quedo más tranquilo, por lo menos la puedo llevar a casa.
Mañana en acciona otra vez, a ver si hago 2/2 con la lluvia
Pero los de recursos humanos te conocen físicamente?llevo 3 meses sin cobrar
Es de la comunidad de Madrid. Desde que empiezas a trabajar hasta que tramitan la documentación, te registran, te dan de alta y te pagan pues 3 meses.Pero los de recursos humanos te conocen físicamente?
Porque si te conocen, les gusta el riesgo más que a que reparte las pistolas en el parque de los monos.