"La maldita"

Pues al final han sido 187 mano de obra incluida. Me han quitado el oxido del eje, lo han lubricado, me han hinchado la delantera también y me han ajustado la tensión de la correa.
d3747053c6ec54c7f8faf1e232412041.jpg
Jué, ya no parece moto de chica....

Que sí.....que es broma.....tiene una silueta muy esbelta.
 
Es que es normal. En el neumático el gomero se gana un % y lo complementa con una tarifa plana de montaje . Entre las dos ganancias cubre el tiempo invertido para que le salga a cuenta tener un taller abierto y llenar el puchero.
Si le llevas la rueda, es normal que te cobre el tiempo de montaje en su tarifa de horas. Si te aplicara la tarifa plana, no podría pagar los impuestos, gastos y sueldo.
Cuando pinchas por ahí, te facturan el tiempo y el material que emplean. La última vez que pinche en ruta 98€, rueda trasera, cámara y tiempo de desmontar escapes y demás mierdas Castom.
Mi gomero me hace tarifa de pinchazo custom y sale más barato, menos de 45€.
Una vez llevé la rueda al Rodi y me cobraron 30€ llevando yo la rueda. 10 de montar desmontar y la cámara.
 
Si yo entiendo que cobren pero seamos realistas con los tiempos
Una de las ruedas q monte la lleve a un gomero que lo hizo en 15 minutos (y no era de HD)
Otra vez la lleve a un taller de motos y perdí a tarde porq no dejaron el freno bien y encima echaron dot 4 y al tiempo la bomba salió del grupo.
Las reparaciones tienen unos tiempos estimados y en las cosss dd mantenimiento no se deberían tirar, es mejor cambiar muchas ruedas que no volver , al final ganas más porq ruedas se cambian más que averías mecánicas…
 
Atrás
Arriba