Muy tiernos y conmovedores vuestros post... se me ha saltado alguna que otra lágrima leyénndolos, (¿quién dijo que los chicos que tienen una Harley con chicos duros? :mrorange
y he sentido en varios momentos, ese escalofrío que siento cada vez que veo o escucho una...
En mi caso no sé cuando comenzó la llamada, recuerdo que desde pequeña me gustaba mirar esas motos tan grandes y tan ruidosas que salían en algunas peliculas, luego creces y sigues babeando cuando las ves por la calle, en las revistas, en la tele... pero piensas que es un mundo totalmente diferente al tuyo...
Van pasando los años y un día, te das cuenta que no estás yendo detrás de tus sueños, y das un cambio radical a tu vida... y uno de tus sueños es tener una Harley... entonces, como las cosas no pasan nunca por casualidad... vas conociendo a personas que tienen una, que te cuentan sus experiencias... y empiezas a ver que puede que no sea un sueño imposible, que puede que tu también lo puedas conseguir...
Y te empiezas a meter en foros, y a participar, y a conocer a gente estupenda... y dices "joder, ¡¡¡me voy a sacar el carnet de moto!!!"... la familia lo flipa, porque claro, tienes un niño pequeño y a tu edadddddd mujerrrrr ¿¿¿¿qué te vas a sacar queee???? ¿¿¿¿qué te vas a comprar queeeee???? ¿¿¿¿TU ESTAS LOCA O QUE????? jajajajajaja y una, que es una rebelde incurable dice "SIIIII ME VOY A COMPRAR UNA HARLEY!!!! AUNQUE TENGA QUE ESPERAR A LA JUBILACION, PERO QUE ME LA COMPRO LO TENGO CLARO!!!!!" y ves los ojos de tu hijo cuando le enseñas las fotos de revistas y te dice "siiii mamiii una jarliiiiii daviiisoooooooo" jajajaja y piensas tú para tus adentros "SI, una Harley Davidson".... (Posiblemente cuando crezca, en lugar de pedirme las llaves del coche, me pedirá las de la moto jajajajaj pero mientras tanto, y hasta que pueda, me lo llevaré de ruta conmigo...)
No se exactamente cuando sentí la llamanda... solo se que simplemente el escuchar su nombre me hace remover algo por dentro, como lo que sientes cuando escuchas el nombre de la persona de quien estas enamorad@... que siento cosquillas en el estómago... y que cuando pienso en el momento de tenerla... lo siento, no lo puedo evitar... pero me emociono (momento cleenex)...
Dicen mis amig@s que me brillan los ojos cuando les hablo de ello... cuando describo como la quiero... cuando les digo "¿te imaginas?" porque será? :mrorange:
El mes que viene, me examino del teórico del carnet de moto (el de coche lo tengo la tira de años...) y antes de Junio tengo que tener el práctico también (me lo he prometido a mi misma... y a cabezota no me gana ni mi hijo...)
No sé cuando me la podré comprar, pero mientras me seguiré emocionando cuando vea alguna o cuando lea vuestras historias..
Estoy loca por sentir todas esas sensaciones, por tenerla bajo mis piernas (joder que mal suena esto jajajajaja) por escuchar su sonido, por salir con ella de ruta, por acompañar a tanta gente estupenda como estoy conciendo...( no sabía yo que habia tantas chicas moterasssssssssss)
No sé que modeleo será, hay más de uno que me tiene robado el corazón, pero creo que aqui, sí que tendrá mucho que decir la economia... lo que si que sé, es que será negra... totalmente negra... y con sus cromados bien brillantes... y eso si, con dos luces delante y un manillar grande. (mi hijo quiere que dibujemos en el deposito de la gasolina un dragón a un lado y una llamas de fuego al otro jajajajajaja espero que se le olvide el dia que la tengamos jajajaj aunque como salga tan cabezón como la madre, lo llevo claro!!!!)
¡¡¡¡AH!!!! Y por aquello de ir "visualizando" mi sueño, mañana me compro mi primer casco, un Airoh SV55-S modular... negro :mrorange: lo voy a poner en la mesa del salón para verlo todos los dias y visualizar mi motooooo jeje (y de paso ya me puedo ir de ruta con mis colegas moter@s.... que antes no podia!!!)
Pues nada, gracias por aguantar la charla, ahora os dejo una birras que os las habeis ganao!!!!
Besos mil. :loveit: