Txaky
FH SUPPORTER
Se dice Barsa y va a ganar Liga y Champions.Que si quiere borsaaaaaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se dice Barsa y va a ganar Liga y Champions.Que si quiere borsaaaaaa
Txaky hizo uno de esos comentarios tiernos sobre las motos que no le gustan, en este caso de la Street, y alguien se ofendió y le dijo que era mu tonto.
Ya ves tu, con lo tierno y dulce que es él.
¿A los Temurosos también?He designorado a casi todos mis ignorados. Si me ignoráis, me enfado.
Ya pero es que yo si sudo mucho me resfrío y acabo con una bronconeumonía, de pequeño me extirparon algo que sobraba y caigo enseguida.Yo no ignoro a nadie.
Me va a sudar lo que digan igualmente
Tiene delito que con la moto Porsche color puton esa que usa se atreva a meterse con otras monturas.Txaky hizo uno de esos comentarios tiernos sobre las motos que no le gustan, en este caso de la Street, y alguien se ofendió y le dijo que era mu tonto.
Ya ves tu, con lo tierno y dulce que es él.
No me aclaro leyendo los míos......Pero puedes leer sin dejar de ignorar
Hay un botón de ver mensajes de ignorantes
Pues tiene pinta de que quitaron el tapón del culo, que hay una mania con eso. Y luego las corrientes de aire...ya está todo dicho.Ya pero es que yo si sudo mucho me resfrío y acabo con una bronconeumonía, de pequeño me extirparon algo que sobraba y caigo enseguida.
Mi mujer dice que respiro muy profundo por detrás, debeis tener razón.Pues tiene pinta de que quitaron el tapón del culo, que hay una mania con eso. Y luego las corrientes de aire...ya está todo dicho.
Lo que te quitaron fué la piel del sipote que te sobraba no nos engañesYa pero es que yo si sudo mucho me resfrío y acabo con una bronconeumonía, de pequeño me extirparon algo que sobraba y caigo enseguida.
¿Lo despellejaron de pequeño? Uy que lástima.....Tackletín.....angelico....Lo que te quitaron fué la piel del sipote que te sobraba no nos engañes
No no, por delante está todo de serie y casi sin uso, por detrás ya es otra historia.¿Lo despellejaron de pequeño? Uy que lástima.....Tackletín.....angelico....
Voy.Pero es muy entretenido.
He designorado a casi todos mis ignorados. Si me ignoráis, me enfado.
Si hi dijidi iniSe ha dejado una.
Se sintió ofendido por los comentarios jocosos que se le hicieron al amigo Gorrión y salió en su defensa ofendiendo para ello…
Pues a mí me parece una buena moto, la pena es que no se haya popularizado más entre los no amantes de Harley....que no se yo cuando he pedido yo que me defiendan.
Yo se que tengo la Harley maldita, la nunca debió existir, la harley con la que te dejan entrar en el HOG por un puro tecnicismo administrativo y estan obligados a soportarte, pero bueno, es una HARLEY y os jodeis jajajaja...
Yo siempre digo que es la Harley Indú.
Y también digo que es la mejor Harley que se ha fabricado jamás: Barata y sin los defectos congénitos de la MoCo.