La lenta pero inexorable transformación de mi Street

Suspensiones traseras Hagon
Stage 1 con filtro S&S y centralita Fuel Pack FP4 de Vance & Hynes
Careta Cafe de Memphis Shades
Manillar TRW Street

Ahora mismo la moto va como un tiro, el Stage 1 le ha pegado un subidón de potencia bastante fuerte. Los amortiguadores, al mínimo de precarga iban muy duros. Les mandé un mensaje a los de Hagon y me llamaron de inmediato. El técnico me dijo que probase a aumentar la precarga. La he puesto a tope y ahora van mas progresivos, mejorando bastante. Un 10 para los de Hagon y su servicio técnico, vamos, igualito que el de Memphis Shades...

El manillar es bastante radical y me fuerza mucho hacia adelante, tomando una postura que me fastidia la espalda. He pedido un kit de recolocación del reloj a Stringer Collective para poder sustituir las torretas originales por otras y así poder jugar con la altura. La idea seria darle a la delantera un aire como el de la Indian Scout 101:

scout-101-sunset.jpg
La indian Sport chief en rojo , prrufff me gusta aún más que esta belleza.
 
Última edición:
Atrás
Arriba