La lenta pero inexorable transformación de mi Street

Al final he pillado unos Hagon en negro. La pagina que me pusiste esta toda en obras, y no me fie mucho. Parece como que esta anticuada en stock.

Ayer estuve en el taller y voy a aprovechar para meterle un filtro de alto flujo y hacerle el stage 1.

¡¡¡ Me flipa como la has dejado !!! Llevaba tiempo pensado en como subir el deposito, no sabia que había un kit tan "Sencillo" ahora me acabas de dejar con el run run de levantarlo. ¿El manillar lo cambiaste por gusto o porque al subir el deposito se hacia incompatible? Saludos y unas cervezas bien frías para todos!!!

Al final he pillado unos Hagon en negro. La pagina que me pusiste esta toda en obras, y no me fie mucho. Parece como que esta anticuada en stock.

Ayer estuve en el taller y voy a aprovechar para meterle un filtro de alto flujo y hacerle el stage 1.
En iguana tienen los 412 en negro para sportster
Si les escribes seguramente te busquen para street aunque imagino que serán los mismos

¡¡¡ Me flipa como la has dejado !!! Llevaba tiempo pensado en como subir el deposito, no sabia que había un kit tan "Sencillo" ahora me acabas de dejar con el run run de levantarlo. ¿El manillar lo cambiaste por gusto o porque al subir el deposito se hacia incompatible? Saludos y unas cervezas bien frías para todos!!!
El manillar lo cambie por gusto, el kit esta pensado para que no pegue el original. Pero ese manillar tan estrecho al final lo he sustituido por uno ancho y bajo, no me acostumbraba a un manillar tan estrecho. Estoy esperando a sacar la moto del taller para subir unas fotos.

Con el kit ese lo que si hay que modificar es la delantera del asiento porque también mueve el deposito hacia atrás y tienes que comerle un poco. Nada que un buen tapicero te pueda hacer por poco dinero.

Atrás