La lenta pero inexorable transformación de mi Street

Doy fee que te has superado.
Vamos a ver campeoncillo.
Si tú moto es la de la foto de perfil , a mí son motos que personalmente no es de mi agrado ( Street Glide , Road glide , low rider st , sportster s) . me parecen feas de cojones. Bien , pero algo que carecéis muchos de aquí ( los 4 que dejáis mucho que desear, voy viendo que ya sois 8 y seguirá subiendo) por educación y respeto no las menospreció, critico, etc etc y me guardo mi opinión.
Para ti la Harley Davidson Street 750 será lo que quieras que sea, pero para mí es un maravilla.
Entonces para decir TONTERÍAS , creo que hay otras redes sociales absurdas y no un foro donde quiero creer que es formal, serio etc.

A si que lo dicho, cierra la puerta al salir del foro Street 750/500 porque no entiendo qué hacéis comentando sobre este modelo si no os interesa lo más mínimo jajaja, Amazing jaja.

A mí no me verás en los foros de tu “maravillosa” moto campeoncillo.
Te quiero

Falta tío, muy mal. Cerrar la puerta plis al salir.
Sed serios. Luego decís que tonto es insultar opiniones de un forero bla bla bla.
Pero si es que os superáis constantemente. Dentro de nada no habrá calificativo para describiros.
Madre mía que pena.
Están hablando los mayores
Si te sientes aludido es tu problema
Aquí no hay puerta pero hay una nevera muy maja y siempre tiene hueco

Y por favor sigue las normas e intenta no desvirtuar el hilo del compañero que en ningún momento nadie te ha pedido opinión ni que defiendas a nadie ni mucho menos nos importa que te moleste lo que opinemos de ninguna moto
Si no te gusta este foro puedes irte, salir es igual de gratis que entrar
Pero si te quedas podrías presentarte al menos por mostrar el respeto que pides

Te contradices. Desvincular el hilo es decir tonterías como el comentario absurdo del colega ese, luego más tu aportación abismal sumando aún más genialidad al respecto.
Esos tipos de comentarios creo que el compi de la transformación de la Street 750 roja no os lo a pedido.
El foro me parece muy útil , lo que no me parece útil es las aportaciones que realizáis sin sentido alguno nada más que intentar menospreciar la moto de un forero que se lo está currando .

Y me iba a presentar pero unos cuantos del foro ( que están en todos los fregaos ) fueron tan irrespetuosos que es más fácil que me echen a que me presente.

Un saludo y ya no digo más para que siga el hilo.
Perdonar al resto.

Te contradices. Desvincular el hilo es decir tonterías como el comentario absurdo del colega ese, luego más tu aportación abismal sumando aún más genialidad al respecto.
Esos tipos de comentarios creo que el compi de la transformación de la Street 750 roja no os lo a pedido.
El foro me parece muy útil , lo que no me parece útil es las aportaciones que realizáis sin sentido alguno nada más que intentar menospreciar la moto de un forero que se lo está currando .

Y me iba a presentar pero unos cuantos del foro ( que están en todos los fregaos ) fueron tan irrespetuosos que es más fácil que me echen a que me presente.

Un saludo y ya no digo más para que siga el hilo.
Perdonar al resto.
Harley te necesita amiho.
Si defiendes así tu moto te van a contratar para que defiendas los nuevos modelos, en el fondo se parecen a la tuya.

Ambas son una mierda

Siempre digo que ganar la conversación a una persona inteligente es complicado , pero a un inútil es imposible.
Los tenéis bien puestos escribiendo en un foro. Que genios.

Siempre digo que ganar la conversación a una persona inteligente es complicado , pero a un inútil es imposible.
Los tenéis bien puestos escribiendo en un foro. Que genios.
Oye y exactamente que valor has aportado a este foro en tus 70 mensajes? Porque a parte de insultar con tus aires de grandeza y pasarte las normas ppr el forro poco has hecho.

El chaval que abrió el hilo, al que muchos hemos dicho qie tiene una moto cojonuda aunque le hagamos bromas, tiene la personalidad suficiente y madurez para no montar un circo por las bromas que se hagan de su moto
Y viene la señorita breva a defender su honor insultado y con aires de grandeza, cuando tú único problema es que necesitas convencer a todos de que tú moto es la mejor porque te acompleja muchísimo tenerla y eres tú y solo tu el que en realidad se avergüenza de no poder tener otra moto
Al resto de usuarios nos da igual que sea una 750 o una vespa, en este foro prima la amistad, el buen rollo y el estar para el otro sin pedir nada a cambio cuando lo necesite
Valores que tu de momento careces al igual que de una Harley de verdad
Y dicho esto a ignorados por cansino

Atrás