Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me maravilla el fino y profundo conocimiento que tenéis de la nación estadounidense y de la mentalidad de su pueblo.
Digo yo que tanta sabiduría no puede proceder de las películas y series yankies ni de la publicidad de la Company, imagino que habéis vivido allí varios años, tenéis parientes norteamericanos o os habéis recorrido el país de punta a punta.
Mi admiración.
...incluso corre el rumor de que sendas bombas fueron lanzadas con vistas a la creacion de este modelo, pero esperaron treinta y pico años para disimular...y para cuando la "little man" para recordar que todos aquellas pobres personas masacradas eran japoneses/as y por tanto bajitos?
Estimados todos, no es una interpretación mía, ni sabio conocimiento de la cultura norteamericana, ni una mega confabulación nipona marketianana angloparlante, ni nada de eso... Se trata de algo más simple... una leyenda urbana como muchas otras que hay por ahí.
Como usuario de una HD Fat Boy solo quería haceros partícipes (para aquellos que no la conocieran) de una historia no más que curiosa.
El saber no ocupa lugar y engorda las mentes esqueléticas.
:complice:
....Saludos y gasolina para todos/as!!
y que importa que se haya echo una moto relacionada con un hecho historico sin precedentes y que jamas debemos olvidar, teniendo en cuenta que la mayoria de la gente piensa que el enola gay es un bar de ambiente, no me parece mal que se hagan estas cosas, por cierto si alguien me quiere contar lo de los muertos, que recuerde que el comunismo ha matado a varios varios varios millones de personas y hoy en dia, es guay llevar camisetas del che y levantar el puño.....lo digo porque ni hay buenos ni malos tan solo historia.
Es lo que tienen los yankis... o los odias o los adoras.
De todas formas, hay que ir a su país para conocerlos y saber porqué hacen las cosas que hacen... alli a eso lo llaman "patriotismo" y no nacionalismo... yo en muchas cosas los comprendo, los admiro y los envidio.... (sobre todo las Harley).
Saludos.-