La foto prometida!! (No no es la el biquini ja ja ..).

Al resto de foreros decirnos q entendáis esto como lo que es, pura coñá! A ver quien suelta la burrada más gorda! No lo toméis como nada personal que yo con el bicho me río mucho y me lo paso genial metiéndome con el...
y si aunque sea más guapo, más alto, más fuerte que el, el pobre bicho no tiene culpa...

Bicho, tengo una sorpresa para ti, el otro día vino a casa una amiga que trabaja en Greenpeace (como leches se escriba) y me dijo que le parecías mu mono, has ligao tío, has ligao!
 
Última edición:
Stella, es impresionante, me tienes a tus pies, cada post que abres mínimo 10 páginas y eso con una fanta naranja y un poco de Photoshop, jajaja enhorabuena!!!
 
La que has liado Stella. A este paso cualquier dia creais un nuevo MC, Los Stellados :partiendose_de_risa
 
La que has liado Stella. A este paso cualquier dia creais un nuevo MC, Los Stellados :partiendose_de_risa

¡¡¡Bueno!!!, ya la ha liao, otra vez con los parches.
Ratatopo, yo quiero otro de los Stellados, pero de los grandes, "pa" la espalda.:partiendose_de_risa
 
¡¡¡Bueno!!!, ya la ha liao, otra vez con los parches.
Ratatopo, yo quiero otro de los Stellados, pero de los grandes, "pa" la espalda.:partiendose_de_risa

Y yo quiero un parche para el ojo, sois tan poco cabroncetes que no merece la pena que os lea con los dos ojos.

Stella tiene tanto éxito como el hilo que abri de la chica fea de 25 años :complice:
 
Mmmm........ja ja.....no se si es bueno o malo para mi.....(creo q no tiene nsda q ver conmigo)....de todas maneras con un solo cabroncete ya hay bastante!!:timido:
 
Mal. Mal. Muy mal.

pagafantas.jpg




ES BROMA!! :partiendose_de_risa
 
¿Os habéis enterado de que hace un par de meses se registro en el foro, una chica llamada Stella?. :complice:
 
Juas juas!!!
voy a intentar quitar el asiento ese a me han puesto, si no se pido ayuda..Me han dicho q es facil.:timido:
 
Juas juas!!!
voy a intentar quitar el asiento ese a me han puesto, si no se pido ayuda..Me han dicho q es facil.:timido:

De facil nada, tienes que desconectar la bateria, poner las luces largas y varias cosas más, así evitas que salte la alarma. Después ya sólo es usar la herramienta especial que te darían en el conce.
 
Despues de desmontar el motor y poner las largas y un poco las cortas conseguí quitarlo!!!
Tenías razón de facil nada!!!:enfado:
 
Atrás
Arriba