La foto prometida!! (No no es la el biquini ja ja ..).

Enhorabuena, ahora a disfrutarla, a mí naranja me mola, no como a otros......., que solo le gustan las negras.
 
Uys, por fin!!! Enhorabuena, disfrutala... La verdad que me han impresionado esos colores, queda muy chula, NARANJA!!!
Disfrutala de veras, ahora ya sabes cuidadin con la carretera y los moteros que ya ves como van... y luego hablan de mí. jejeje
 
Stella, casi llegué a pensar que no te la darían nunca (recuerdo que los dos empezamos en el foro + o - a la misma vez). Es una preciosidad. Algo que no sé si te han dicho: preparate a quitar mosquitos pegados en la pantalla. Es un calvario y eso que yo sólo los tengo que quitar del faro y los espejos. Bueno de ahí y también de la pantalla del casco, de la horquilla, etc...etc... A disfrutarla y ya sabes, una bención con cerveza fría...
 
10338801_10204109203797393_3867570861064783921_n.jpg

Como dice otro forero, este hilo se prevé eterno como los que sueles gastarte Stella!! Jajajaja!
Por eso te cito la foto para que la podamos ver en varias páginas jajaja!!

La moto es una preciosidad!! Felicidades!!
Me uno a los que se quedan embobados con tanto cromado!! El color le queda guapísimo!!
Ya solo falta verte con esas gafas de sol, un casco tipo jet de color blanco o plateado con algún motivo en naranja y contemplar circulando detrás de ti como juguetea con el aire esa preciosa melena color caoba por detrás del jet :enamorado: Ayyy señor!! Llévame pronto!!! Quién me habrá mandado venirme a Japón:extranyado:

En serio, muchas felicidades y a disfrutarla a tope y con salud!!!
Asahis fresquitas para celebrarlo!!
 
Muchas gracias a todos!!! Subidón de moral ja ja...todos muy majos (hasta la rata incluso).. va a ser verdad q la moto rejuvenece......q tengo un montón de años y me ha quitado unos cuantos....
Cervezas nooooo .....barrriles para todos! !!!
Bueno al de Japón esas cosas ... "asashsis" con sushi o li q sea ja ja
Nos vemos on the road.....se me reconoce fácilmente ...ja ja parezco una fanta ... ( de naranja claro. ...)
 
Buitres, a ver si os cortais un poco, que Stella tiene pareja, uno de esos chungos q van en scooter
 
Enhorabuena, ahora solo te queda rodar, rodar y volver rodar, rodar, rodar y volver a rodar ...... (como diria el sabio):complice:.
 
Ja ja siii... en eso estoy ..la cojo casi todos los dias y muy bien...muy contenta!!!
Gracias!!:cachondon:
 
Atrás
Arriba