La foto prometida!! (No no es la el biquini ja ja ..).

ja ja .... pues imagina q voy sola porq voy a quitar el asiento....bastante tengo con llevarne a mi misma

Buena decisión, antes de llevar paquete hay que controlar la moto muy bien y si se lleva paquete que sepa ir, que no se asuste, no haga movimientos raros... que te puedes ir al suelo
 
Lo saco y lo vuelvo a meter, me da cosilla, repeluss, arrancarlo! Además después de 37 años con el ya no me molesta ni tan siquiera el tamaño, le tengo la postura cogida para q no moleste y no pillarmelo cuando me siento en la moto...
 
Lo saco y lo vuelvo a meter, me da cosilla, repeluss, arrancarlo! Además después de 37 años con el ya no me molesta ni tan siquiera el tamaño, le tengo la postura cogida para q no moleste y no pillarmelo cuando me siento en la moto...


Veo que aquel macho te marcó, es normal que quieras conservar algo suyo muy dentro de ti.
 
Shaft883, no le hagas caso a Ratatopo, yo creo que, de una manera u otra, te quiere desgraciar para allanarse el camino...:partiendose_de_risa

Quiero desgraciarle a secas, no hay ningún motivo, simplemente una voz dentro de mi me lo ordena.
 
Ciro el es consciente de que ni sabe desgraciarme ni puede hacerlo, considero que es el precio q debo pagar por ser más majo que el, más guapo que el y tener una moto más bonita que la de el. Mi profesor de defensa personal me lo decía mucho, para que hacerle caso a medios días habiendo días enteros? Ah, se me olvidaba y que se me vean más las abdominales que a el.

Bicho, si de ese macho guardó muchas cosas dentro integridad, empatía, cultura y un largo etc (soy consciente que con lo de largo te doy juego) de virtudes que me han enseñado a ser como soy, mucho que agradecer a ese hombre!!!:complice::complice::complice:
 
Como esta el tema por aqui!!!

Stella si tu pones la foto en bikini yo te enseño a pronunciar mi Nick :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cirooooooooooo ¿quieres ser mi amigooooo? :timido:

Claro Ratatopo, a mí me gustan todos los animales:partiendose_de_risa
La verdad es que Shaft te ha dado fuerte, hasta he sentido pena.
Que barbaridad, te ha dejado a la altura de una R,perdón perdón, iba a nombrar un animal muy cercano a tu especie:partiendose_de_risa
 
Claro Ratatopo, a mí me gustan todos los animales:partiendose_de_risa
La verdad es que Shaft te ha dado fuerte, hasta he sentido pena.
Que barbaridad, te ha dejado a la altura de una R,perdón perdón, iba a nombrar un animal muy cercano a tu especie:partiendose_de_risa

No le he contestado porque se ha puesto muy transcendental contando cosas de cuando conocio al señor Miyagui y le hizo limpiarle y pulirle el coche.
 
No le he contestado porque se ha puesto muy transcendental contando cosas de cuando conocio al señor Miyagui y le hizo limpiarle y pulirle el coche.


Algunas veces haces que me descojone:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Imagino que lo dices por lo que ha dicho de su "defensa personal". La mía es una lindby multibar
 
Atrás
Arriba