La foto prometida!! (No no es la el biquini ja ja ..).

ja ja .... pues imagina q voy sola porq voy a quitar el asiento....bastante tengo con llevarne a mi misma

Buena decisión, antes de llevar paquete hay que controlar la moto muy bien y si se lleva paquete que sepa ir, que no se asuste, no haga movimientos raros... que te puedes ir al suelo

Lo saco y lo vuelvo a meter, me da cosilla, repeluss, arrancarlo! Además después de 37 años con el ya no me molesta ni tan siquiera el tamaño, le tengo la postura cogida para q no moleste y no pillarmelo cuando me siento en la moto...

Lo saco y lo vuelvo a meter, me da cosilla, repeluss, arrancarlo! Además después de 37 años con el ya no me molesta ni tan siquiera el tamaño, le tengo la postura cogida para q no moleste y no pillarmelo cuando me siento en la moto...

Veo que aquel macho te marcó, es normal que quieras conservar algo suyo muy dentro de ti.

Ciro el es consciente de que ni sabe desgraciarme ni puede hacerlo, considero que es el precio q debo pagar por ser más majo que el, más guapo que el y tener una moto más bonita que la de el. Mi profesor de defensa personal me lo decía mucho, para que hacerle caso a medios días habiendo días enteros? Ah, se me olvidaba y que se me vean más las abdominales que a el.

Bicho, si de ese macho guardó muchas cosas dentro integridad, empatía, cultura y un largo etc (soy consciente que con lo de largo te doy juego) de virtudes que me han enseñado a ser como soy, mucho que agradecer a ese hombre!!!:complice::complice::complice:

Como esta el tema por aqui!!!

Stella si tu pones la foto en bikini yo te enseño a pronunciar mi Nick :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cirooooooooooo ¿quieres ser mi amigooooo? :timido:

Claro Ratatopo, a mí me gustan todos los animales:partiendose_de_risa
La verdad es que Shaft te ha dado fuerte, hasta he sentido pena.
Que barbaridad, te ha dejado a la altura de una R,perdón perdón, iba a nombrar un animal muy cercano a tu especie:partiendose_de_risa

Claro Ratatopo, a mí me gustan todos los animales:partiendose_de_risa
La verdad es que Shaft te ha dado fuerte, hasta he sentido pena.
Que barbaridad, te ha dejado a la altura de una R,perdón perdón, iba a nombrar un animal muy cercano a tu especie:partiendose_de_risa

No le he contestado porque se ha puesto muy transcendental contando cosas de cuando conocio al señor Miyagui y le hizo limpiarle y pulirle el coche.

No le he contestado porque se ha puesto muy transcendental contando cosas de cuando conocio al señor Miyagui y le hizo limpiarle y pulirle el coche.

Algunas veces haces que me descojone:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Imagino que lo dices por lo que ha dicho de su "defensa personal". La mía es una lindby multibar

Atrás