La foto prometida!! (No no es la el biquini ja ja ..).

Se ve pero en pequeño. El contramanillar es una buena técnica, aunque no te des cuenta la haces.
 
Hoy hice mi primera rutilla y muy bien .....acojonadilla un poco con las curvas pero creo q no se notaba mucho ja ja...olia a flores a campo etc...hasta un aguila hemos visto..luego parada en la cruz verde y a casa.
Agradeecer a la persona que me ha guiado por la pacienciaaa ja ja ..
Aqui dejo foto
GetAttachment.aspx

Felicidades, Stella. Como decimos por mi tierra... Nadie nacio aprendido. Asi que date todo el tiempo y la tranquilidad del mundo que como sigas saliendo a menudo para primeros de agosto los ciclistas se van a cagar por la pata p'abajo. Se las vas a devolver todas juntas.:complice:
 
Nada Stella, tú a tu ritmo y a ver las flores y los pipis con tranquilidad.

Los ciclistas no, pero a mí me sule hacer unas pasadas de infarto todos los sábado por la mañana el yayo de la foto que pa qué!
Debe ir a toa pastilla al mercaillo o que sé yo...:partiendose_de_risa

gtyj.jpg
 
[QUtienesrkus;839729]Nada Stella, tú a tu ritmo y a ver las flores y los pipis con tranquilidad.

Los ciclistas no, pero a mí me sule hacer unas pasadas de infarto todos los sábado por la mañana el yayo de la foto que pa qué!
Debe ir a toa pastilla al mercaillo o que sé yo...:partiendose_de_risa

Ver el archivo adjunto 52225[/QUOTE]

Ya tienes la moto nueva?
Naaa eso fue al principio....ja ja....ahora ya muy bien! !!
Voy a mi ritmo .... disfrutando. ...:cachondon:
ARIGATO!! (Hasta luego?)
 
Ya tienes la moto nueva?
Naaa eso fue al principio....ja ja....ahora ya muy bien! !!
Voy a mi ritmo .... disfrutando. ...:cachondon:
ARIGATO!! (Hasta luego?)

Me alegro que vayas cogiendo mas soltura poco a poco...bueno que te voy a decir yo!! jajaja Llevo con moto desde octubre del año pasado solamente!!!
Eso sí, ya van 3!!! Pero amos que esta es la refinitiva... Esta FatBoy me ha trasmitido mogollón y estoy igual, bueno no, aún mas contento que con la FatBob y con la misma o más ilusión que con la Forty (que era la que realmente me encantaba) Si todo va bien, para los San Fermines la tengo ya entre las patas:cachondon:

Asahis fresquitas y arigatos (gracias)!
 
Alguien me podría decir porque no veo alguna foto?? :ya_claro: Y me da a mi que alguna me gustaría... :lengua_fuera:
No se si será por que llevo poquitos mensajes en el foro...
 
Pero vamos no merecía mucho la pena ,era solo la moto y el casco..lo que pasa q eso venia de antes del post de presentación mio y de una broma con una foto y tal...ja ja chorradas varias.
 
Hombre! Cuanto tiempo sin leer al bicho!
ratatopo, ya sabes la tira siempre en la rajilla del culo, que fijó q te lo compras grande por vacilar a la chica q te lo venda y si te lo pones para adelante te puedes estrangular un huevo y eso da una mala leche q flipas... El resto y las fantasías de cada uno allá el.
 
Stella el comienzo del fin empieza por q pongas la foto en bikini, eso si yo ya no puedo enseñar las abdominales, el verano, el calorcito, la cerveza y el mal comer han hecho estragos en ellas:complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba