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Gracias , de color igualitas no?Muy bonita moto , que la disfrutes mucho tiempo "enhorabuena "
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A verrrr que yo exagero un poco ya sabeis!!! en las rectas como una bala ja ja.......
puessss a 120....como muchoy eso a cuanto es?
puessss a 120....como mucho
Una duda, bueno dos, primera : Cuando apago el motor con la 1 metida luego tardo un montón en encontrar el punto muerto para arrancar, en cambio en marcha sin problemas, sera que está frio o algo asi??? y otra cosa me voy a sacar el A en octubre, me piden unos 350€ es lo normal? se puede sacar por libre o algo asi?Que te vas a despeinaaaaaaar. A esa velocidad se va muy bien.
Una duda, bueno dos, primera : Cuando apago el motor con la 1 metida luego tardo un montón en encontrar el punto muerto para arrancar, en cambio en marcha sin problemas, sera que está frio o algo asi??? y otra cosa me voy a sacar el A en octubre, me piden unos 350€ es lo normal? se puede sacar por libre o algo asi?
Si la cosa es que una vez arrancada muy bien , en los semáforos etc...pero como intente poner el punto muerto antes de arrrancar( a veces la apago con la 1ª metida) tardo un montón..pero vamos que tampoco es nada importante solo desesperante.por lo demás va muy bien y es supercómoda de llevar.A mi también me pasó lo del cambio y me dijeron que era normal al principio, pero lo de mi moto no fue tan normal al final. Ni moviendola para adelante ni nada. Un día conté más de 20 veces los intentos de encontrar el puto punto muerto. En los semaforos me ponía de los nervios. En la revisión de los 1600 me miraron embrague y demás, desde entonces perfecto.
Que yo me aclare q esto no me lo habian contado!!! de 1ª a 2ª tengo que hacerlo como más largo o en dos tramos? te refieres a eso?No hay por qué parar la moto con la primera metida.
Si lo haces, para encontrar el punto muerto, debes mover la moto hacia delante y atras, un poco, con el fin de que se desengranen los piñones. Te resultará mucho más facil así.
Si en marcha te cuesta encontrar el punto muerto, tanto desde segunda a muerto cómo desde primera a muerto. Debes ir al conce para que te regulen el embrague. Máxime ahora que es nueva.
Aunque te lo regulen, con un uso inadecuado, puedes originar que vuelva a no funcionar cómo debiera. Es importante a la hora de cambiar de primera a segunda, respetar el tramo que hay entre 1ª, punto muerto y 2ª. El recorrido no es ingual entre 1ª y 2ª que entre 2ª y 3ª, por ejemplo.
Si te acostumbras a localizar ese espacio y cambiar de 1ª a 2ª, cómo hay que hacerlo, verás que no tendrás problemas con el punto muerto.
Que yo me aclare q esto no me lo habian contado!!! de 1ª a 2ª tengo que hacerlo como más largo o en dos tramos? te refieres a eso?
Si la cosa es que una vez arrancada muy bien , en los semáforos etc...pero como intente poner el punto muerto antes de arrrancar( a veces la apago con la 1ª metida) tardo un montón..pero vamos que tampoco es nada importante solo desesperante.por lo demás va muy bien y es supercómoda de llevar.
Hoy hice mi primera rutilla y muy bien .....acojonadilla un poco con las curvas pero creo q no se notaba mucho ja ja...olia a flores a campo etc...hasta un aguila hemos visto..luego parada en la cruz verde y a casa.
Agradeecer a la persona que me ha guiado por la pacienciaaa ja ja ..
Aqui dejo foto