Kedada turistica Jarandilla de la Vera (Caceres) 23 y 24 de Junio

Vaya fin de semana de lujo!!!!! Recién llegados solo puedo dar un millón de veces gracias a nuestra familia harlera!!!

solo una cosita..... la próxima vez puede ser con un poco menos de calor??:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Bueno, ya en casita, tras una ducha fría, aún soy incapaz de resumir en un post todas las sensaciones que me ha traido de este viaje (aparte del calor infernal, pero eso era nacional XDDDDD).

Cada kedada que se hace supera a las anteriores, en este caso hay que empezar por quitarse el sombrero ante CapitanKing y TODA su familia, que no solo han currado como leones para organizar todo esto al detalle (y os aseguro que son muchas, muchas horas las que hacen falta), si no que han acogido a toda esta manada de lobos en su casa, en la que hemos estado como si fuera la nuestra.

La tarde del sábado no podía creerme lo que veía: una casa en la sierra con vistas de escándalo, una terraza fresquita y enorme con una pantallón con el partido sintonizado, una barbacoa y cantidad de comida y bebida preparada, los innumerables detalles (la gloria, las cerezas, el pimentón, etc...) y los cienmil kilos de carne que trajo Pope (¿donde? XDDDD)

Además de ello, el homenaje a RALION fué el momento, no puedo describirlo sin que se me ponga de nuevo la carne de gallina. Gracias a Fuego Negro por ese pin que YA ES el más querido de los que tengo, gracias a Garloncho por esas palabras que se me quedarán grabadas, pero, sobre todo, gracias a CapitanKing, Esther, Lorena, y TODA la familia, por vuestra entrega y entereza, de verdad sois lo mejor.

Por supuesto, gracias a todos los compañeros que han venido (y a los que no han podido y han pensado en nosotros) por compartir todo esto y aportar la alegría y amistad que habéis derrochado.

Ahora queda empezar a revisar fotos, las de la cámara y las de la memoria, y seguir reviviendo este finde muuuucho tiempo. :)
 
Bueno pues también en casita.

Capitan y familia, ha sido un placer, un auténtico placer. Muchas gracias por todo el trabajo, por la organización, por prestarnos vuestra casa y por las inmejorables atenciones que hemos tenido.

A todo el KMZ, muchísimas gracias, para mi ha sido muy emocionante. Deivi y Garloncho, os la guardo....pero tengo que deciros que me he sentido muy honrado y orgulloso. Llevaré ese parche y esa camiseta con respeto y mucho afecto hacia cada uno de vosotros y hacia el grupo del que ya me siento formar parte.

Descansad, un abrazo. (Y birracas, claro!!!)
 
Joder Derbi que verborrea tienes jodio, No se puede expresar mejor, no tengo palabras para agradecer a Captan y a su familia la hospitalidad que nos han brindado este fin de semana, no he tenido la oportunidad de darles las gracias ni de despedirme porque al final se ha precipitado nuestra vuelta y no nos hemos quedado a la comida, espero poder hacerlo en persona en cuanto tenga ocasión

Tras lo dicho por ti y las emotivas palabras de Garloncho poco mas se puede decir. Un fin de semana increíble, muchas gracias a todos por estar y ser como sois.
 
Bueno,pues aún haber estado en plan un poco autista hoy yo mismo con mi mecanismo,y sintiendo no haber estado ni en la ruta ni en la comida,pero habiendo disfrutado mucho tanto de la miniruta matutina y del retorno del grupo de los diez,he de dar las gracias a Capitánking y a toda su familia por la dedicación,entusiasmo y predisposición con la cual nos han acogido a todos y nos han brindado la oportunidad de pasar un fin de semana de los que dejan huella(gracias igualmente por la logística y la materialización del mismo,que se que ha supuesto un gran despliegue de tiempo y energía).Me gustaría agradecer igualmente a Pope el avituallamiento(superior,y encantado de haberte conocido gebi-boy)y a Avazma por la TV.
Y al resto del grupo,insisto,aún pudiendo haber alguno descontento con mi comportamiento,muchas gracias por haber hecho de este fin de semana, uno inolvidable.
Un abrazo para todos y un 10 para todos.
 
Ya en casa. Simplemente gracias. Gracias a todos, gracias por todo. Sois un grupo de gente extraordinario y eso en los tiempos que corren es un lujo
 
Ya en casa. Simplemente gracias. Gracias a todos, gracias por todo. Sois un grupo de gente extraordinario y eso en los tiempos que corren es un lujo. Lo que siento es que Caty se lo haya perdido.
Capitan el proximo año una semana más tarde.
abrazos,
Mordecay
 
Joder Capi y familia como nos haceus esto como lo haceis tan bien como nos habeis dado tanto sois la leche gracias, gracias y no me cansaria de repetirlo, no tengo palabras para expresar lo bien que lo hemos pasado y lo bien que lo habeis echo como coño despues de un finde asi se vueleve a currar mañana otra vez gracias
Pd: Pope tio eres de lo mejor la camiseta el parche y lo que quieras ...........
Derbi y Noni
 
Última edición:
Pues en casita y cenado, que he tenido que llegar a casa para comer en condiciones :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Solo puedo dar las gracias a todos vosotros, empezando (y principalmente) a Capitan King y a su familia por abrirnos las puertas de sus casa y de muchas cosas mas... Maravilloso, emocionante y precioso todo lo del sábado, la verdad es que no tengo muchas mas palabras de las que ya habéis dicho.

Un abrazo a todos

Pd. A mi no me gustan las motos, yo estoy en el KMZ por la comida :cachondon:
 
Muy buenas, la verdad que hemos pasado un fin de semana de lujo... ha sido un gustazo haberlo compartido con todos vosotros.
Muchisimas gracias a TODA LA FAMILIA, sois unos grandes, Pedro, Concepción, Esther, Mario, Ruben y Lorena... Os habéis pegado tremendo curro y el resultado ha sido inmejorable. Muchísimas gracias también a Pope por esas carnes tan tiernas y sabrosas, hace mucho que no comía una barbacoa tan a gusto, gracias también a los asadores (Pope y Conan son los que ví, no sé si hubo alguien más), y también quiero agradecer a Garloncho, por tener la capacidad de expresar tan bien los sentimientos de muchas personas.

Las rutas fueron espectaculares, los paisajes fantásticos y las comidas abundantes y sabrosas.

Hasta la próxima amigosssssssssssssssssssss....

PD: Ofú, que caló mi arrrrmaaaa!!!!!!!!!!!!!!
 
Una vez sanos y salvos del calor en casita... recordando cada momento que hemos pasado y que siempre se quedarán en la memoria!
Poca cosa se pude añadir más, simplemente

A Capi y su familia: GRACIAS!
A Pope y su carnaza: GRACIAS!
A Avazma y su 40 pulgadas: GRACIAS!
A mi mujer por soportarme: GRACIAS!
Al KMZ, que son la leche: GRACIAS!

PD: Hacía tiempo que un tio calvo lleno de calaveras no me hacía emocionarme... Grande Kike!
 
Un fin de semana akojonante, solo dos fallos .... la cerveza esa del monje estaba tan buena que no había forma de parar de beber y había un taburete de madera que después del partido me hizo marcaje en zona y cada vez que me despistaba me entraba con los tacos por delante y tengo la espinilla llena de cardenales.

En serio, gracias a todos especialmente a la familia King y a Pope por organizar un fin de semana cojonudo, lo he pasado estupendamente.
Hasta la selección española estuvo a la altura y les dimos en las orejas a los gabachos.
En resumen un placer rodar con Vds. :complice:
 
Ya en casa...hemos`pasado un fin de semana perfecto,el hotel DIEZ,las rutas DIEZ,las viandas DIEZ ,el grupo como siempre DIEZ,la organizacion y la familia del Capitan VEINTE.

PD.España 2-0
 
Fin de semana impresionante
gracias a todos, sin vuestra presencia nada de esto hubiera sido posible
Pope gracias por toda la carne ( buenísima )
Conan después del calor que pasamos , tu y pope estuvisteis horas en la parrilla sacando carne para todos gracias por vuestra colaboración (vaya Moreno parrillero que habéis cogido):partiendose_de_risa
Avazma no te quites esa camiseta es un buen amuleto ( la tele no era de Huelva, no???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa)
para todos los demás insisto gracias a cada uno de vosotros todos aportáis algo que nos hace pasar momentos inolvidables
hip hip hurra para todo el KMZ
Más birritas para todos!
 
he estado esperando un rato para escribir algo y de esta manera lo hago un poco más "meditado" y no con el (subidon emocional" que traía después de este maravilloso fin de semana que hemos vivido.

Aunque suene repetitivo.....mil gracias a toda la familia más harlera que conozco!

Este fin de semana que hemos vivido en vuestra compañía se me ha quedado marcado en la memoria para siempre, las rutas, la comida, vuestra inmensa hospitalidad...etc...
El momentazo del partido ayer en esa maravillosa terraza con esas vistas!!!!!, con un jamón divino (como tocaban el violin Derbi,Santa, Kilgore...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa), sólo espero que si llegamos a la final y la ganamos poder decir dentro de unos años: "yo ví como eliminamos a Francia rodeado de buena gente en un marco incomparable".


Ese momento de recuerdo a Ralión, con el silencio de la noche y las miles de estrellas como testigos...bufffff.....los pelos de punta....

En definitiva demasiadas emociones y sensaciones como para poder describirlas en unas lineas...

Gracias Avazma por esa infraestructura ...y por dar color al evento con la camiseta de tu primo el de zumosol!!!:complice:

GRACIAS Pope por esa carnaza, Dios!!!! como me puse .....eres muy grande compañero , y tuviste con nosotros un detallazo, por mi (como te han dicho) camiseta, pin, parche y gayumbos ... cuando los hagamos!

Sólo comentar que parece que estaba predestinado que hoy volviéramos a Madrid por Piedralaves y os juro, que al pasar por delante del Restaurante donde estuvimos comiendo una de las últimas veces que Ralión salió de ruta con nosotros, se me ha puesto un nudo en el estómago de no te menees , por un momento le he vuelto a ver rodando a mi lado con su Heritage.

chicos/as, os dejo , es tarde y mañana me espera un día ...muy duro...:complice:!!

Un abrazo !
 
Aunque yo solo he podido estar con vosotros la mitad del finde, osease el domingo, decir que ha sido un domingo intenso en el que ha habido de todo: buena ruta motera, turismo (con el gran Capitan como asesor turistico), y como no buena gastronomía (migas, caldereta, patatas revolconas etc.). Enfín que más se puede pedir. Solo decir aúnque no por reiterativo menos cierto, que agradezco al Capitan y a su familia su gran entrega y dedicación y a todos los miembros del KMZ, de los que me siento orgulloso de pertenecer, su predisposición para pasar y hacerme pasar un gran día.
Tampoco quería olvidarme, por supuesto, de RALION en su homenaje, ya que en las pocas rutas que hice con él, me pareció un tio excelente con el que nunca me faltó una buena conversación y una sonrisa.
 
Gracias familia King, no puede compartir todo el fin de semana pero los momentos pasados con vosotros y con los compañeros fueron inmejorables, gracias por todo vuestro esfuerzo y buen hacer.
 
Atrás
Arriba