he estado esperando un rato para escribir algo y de esta manera lo hago un poco más "meditado" y no con el (subidon emocional" que traía después de este maravilloso fin de semana que hemos vivido.
Aunque suene repetitivo.....mil gracias a toda la familia más harlera que conozco!
Este fin de semana que hemos vivido en vuestra compañía se me ha quedado marcado en la memoria para siempre, las rutas, la comida, vuestra inmensa hospitalidad...etc...
El momentazo del partido ayer en esa maravillosa terraza con esas vistas!!!!!, con un jamón divino (como tocaban el violin Derbi,Santa, Kilgore...
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa), sólo espero que si llegamos a la final y la ganamos poder decir dentro de unos años: "yo ví como eliminamos a Francia rodeado de buena gente en un marco incomparable".
Ese momento de recuerdo a Ralión, con el silencio de la noche y las miles de estrellas como testigos...bufffff.....los pelos de punta....
En definitiva demasiadas emociones y sensaciones como para poder describirlas en unas lineas...
Gracias Avazma por esa infraestructura ...y por dar color al evento con la camiseta de tu primo el de zumosol!!!:complice:
GRACIAS Pope por esa carnaza, Dios!!!! como me puse .....eres muy grande compañero , y tuviste con nosotros un detallazo, por mi (como te han dicho) camiseta, pin, parche y gayumbos ... cuando los hagamos!
Sólo comentar que parece que estaba predestinado que hoy volviéramos a Madrid por Piedralaves y os juro, que al pasar por delante del Restaurante donde estuvimos comiendo una de las últimas veces que Ralión salió de ruta con nosotros, se me ha puesto un nudo en el estómago de no te menees , por un momento le he vuelto a ver rodando a mi lado con su Heritage.
chicos/as, os dejo , es tarde y mañana me espera un día ...muy duro...:complice:!!
Un abrazo !