Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mea culpa!!!! Estaba tan concentrada poniendo lo de que no hay que llegar tarde y eso que........ que no! que es que vales por dos!!!:lengua_fuera::lengua_fuera:
A tí no te viene mejor la gasolinera??..... lo arreglo por si acaso...delicious como arreglamos esto??? :complice:
por que yo aparecia el 14 de la primera lista y ahora estoy en el numero maldito??? :me_kagun:
es por que soy verde??? artiendose_de_risa
delicious como arreglamos esto??? :complice:
como no tengamos otra cosa habria que oirlo en la radioEs bastante interesante el tema del futbol.....
Nuestro amigo Avazman nos cede una pantalla y nos la pone en funcionamiento para verlo , esta todo planificado pero como nos ganen no quiero caras largas hos pongo sino bob esponja jajajA
A ver si hay suerte y alguno de los carritos de helados pincha algo de Gebi Metal....así el grupo será inconfundible:complice:Procurad, al igual que en otras ocasiones, venir vestidos de negro y montados en Harleys, no vaya a ser que os confunda con un grupo de "lacasitos" y me vea dejándome las estriberas en las curvas del Puerto del Pico, sin saber como he llegado hasta allí.........
Avazma nuestro salvador hip hurra;hip hip hip Hurra;Hip hurra,como lo vamos a pasar la leche va a ser,Conan yo pensaba poner a el Himno del Madrid lo digo por lo del Berna y eso,¿puede valer?