Sportsman
Well-Known Member
no hay nada que unos tapones no solucionen....bueno si ....los ronquidos de algunos!!!!!a Conan me parece que se la trae al fresco pero a Adams y a un servidor nos puede llega a molestar :enfado:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no hay nada que unos tapones no solucionen....bueno si ....los ronquidos de algunos!!!!!a Conan me parece que se la trae al fresco pero a Adams y a un servidor nos puede llega a molestar :enfado:
Queridos amigos, queridas familias.... acaba de terminar la producción bovina que nos vamos a jamar el sábado.
30 kg de carne de primera (como por supuesto os merecéis) que acaba de ser supervisada por el departamento de calidad, y personalmente por mi.
A saber:
-Entrecotte de añojo, deshuesado, fileteado y envasado al vacío (unos 9 kg), con 7 días de maduración en cámara.
-Churrasco de ternera, excelente, fileteado en tiras especial para parrilla (unos 22 kg).
Llevaré unos chorizos parrilleros, que el sector porcino también debe reflotarse!!!!
No os olvidéis de llevar sal !!!!!! (creo que vino hay por allí!!!)
(Chiste de la sal)====>http://www.foroharley.com/f23/concurso-chiste-malo-arranco-3-venga-33983/pag66/ (post 659)
pasarlo de puta madre familia y tomaros un vinito de pitarra por mi, yo me tomare un roncito por vosotros aunque no sea lo mismo...:enfado:...si por casualidad pasais por Montanchez saludar a todo el pueblo de mi parte, bueno a todos menos a Miguel Bose que me cae pelin gordo....
Como se nota que estás allende los mares, menuda hora para intervenir.
jeje...asi es, menuo lio de horarios tio....ganas ya de volver a un horario civilizado:lengua_fuera:
Pero si es tu ídolo....bueno a todos menos a Miguel Bose que me cae pelin gordo....
A ponerse como la moñoño...A reventar.....Queridos amigos, queridas familias.... acaba de terminar la producción bovina que nos vamos a jamar el sábado.
30 kg de carne de primera (como por supuesto os merecéis) que acaba de ser supervisada por el departamento de calidad, y personalmente por mi.
A saber:
-Entrecotte de añojo, deshuesado, fileteado y envasado al vacío (unos 9 kg), con 7 días de maduración en cámara.
-Churrasco de ternera, excelente, fileteado en tiras especial para parrilla (unos 22 kg).
Llevaré unos chorizos parrilleros, que el sector porcino también debe reflotarse!!!!
(Chiste de la sal)====>http://www.foroharley.com/f23/concurso-chiste-malo-arranco-3-venga-33983/pag66/ (post 659)