Kedada turistica Jarandilla de la Vera (Caceres) 23 y 24 de Junio

Pongo al gran Murdock en la lista del Berna. No va a dormir, porque tiene amigos por la zona que le dan alojamiento.


GRUPO 1. Los del sitio de siempre...
Nos vemos a las 9 en la cafetería P6 (el parking del Berna seguirá ocupado hasta que se acabe la Eurocopa) para estar saliendo a las 9:30 dirección lagasolinera de Repsol del km 20,500.
1. Adams y delicious
2. Sagola
3. Classic e Isa
4. Asterix
5. Ormuz
6. Conan.
7. JoseAngel
8. Mralfaro y amigo
9. Kilgore & Gemma

10. GATO HD KMZ
11. Yulius
12 kermit
12 + 1. Deivi
14. Warlock y CIA
15 Murdock




GRUPO 2. Los de la gasolinera Repsol km 20,500 de la A5.
1. Capitan king
2. Fuego negro
3. Poker
4. Cobra
5. Avazma y Amparo
6. SANSE y Manoli
7. Mordecay
8. Bibi
9. Cua
10. Derbi y Noni
11. Santillana y Montse
12. Santa y Cia.
13. Sportsman
14. Niarfe y Iza
15. Diablo chico y Puri
16. Darkness
 
Al final voy con el grupo, pero no os riais si me veis con traje.

GRUPO 1. Los del sitio de siempre...
Nos vemos a las 9 en la cafetería P6 (el parking del Berna seguirá ocupado hasta que se acabe la Eurocopa) para estar saliendo a las 9:30 dirección lagasolinera de Repsol del km 20,500.
1. Adams y delicious
2. Sagola
3. Classic e Isa
4. Asterix
5. Ormuz
6. Conan.
7. JoseAngel
8. Mralfaro y amigo
9. Kilgore & Gemma

10. GATO HD KMZ
11. Yulius
12 kermit
12 + 1. Deivi
14. Warlock y CIA
15 Murdock




GRUPO 2. Los de la gasolinera Repsol km 20,500 de la A5.
1. Capitan king
2. Fuego negro
3. Poker
4. Cobra
5. Avazma y Amparo
6. SANSE y Manoli
7. Mordecay
8. Bibi
9. Cua
10. Derbi y Noni
11. Santillana y Montse
12. Santa y Cia.
13. Sportsman
14. Niarfe y Iza
15. Diablo chico y Puri
16. Darkness
17. Corso
 
Queridos amigos, queridas familias.... acaba de terminar la producción bovina que nos vamos a jamar el sábado.

30 kg de carne de primera (como por supuesto os merecéis) que acaba de ser supervisada por el departamento de calidad, y personalmente por mi.

A saber:

-Entrecotte de añojo, deshuesado, fileteado y envasado al vacío (unos 9 kg), con 7 días de maduración en cámara.
-Churrasco de ternera, excelente, fileteado en tiras especial para parrilla (unos 22 kg).

Llevaré unos chorizos parrilleros, que el sector porcino también debe reflotarse!!!!

No os olvidéis de llevar sal !!!!!! (creo que vino hay por allí!!!)

(Chiste de la sal)====>http://www.foroharley.com/f23/concurso-chiste-malo-arranco-3-venga-33983/pag66/ (post 659)
 
Joder pope como nos vamos a poner , tengo preparado 100 litros de vino para abrir boca , pero esto no tenemos que contarlo por estos lares que no creamos mas que envidias y enemigos. Jajajaja
 
Queridos amigos, queridas familias.... acaba de terminar la producción bovina que nos vamos a jamar el sábado.

30 kg de carne de primera (como por supuesto os merecéis) que acaba de ser supervisada por el departamento de calidad, y personalmente por mi.

A saber:

-Entrecotte de añojo, deshuesado, fileteado y envasado al vacío (unos 9 kg), con 7 días de maduración en cámara.
-Churrasco de ternera, excelente, fileteado en tiras especial para parrilla (unos 22 kg).

Llevaré unos chorizos parrilleros, que el sector porcino también debe reflotarse!!!!

No os olvidéis de llevar sal !!!!!! (creo que vino hay por allí!!!)

(Chiste de la sal)====>http://www.foroharley.com/f23/concurso-chiste-malo-arranco-3-venga-33983/pag66/ (post 659)


Humm 30 kg. se me antoja poco, eso se lo comen entre Asterix y Sportman :cachondon:
 
Queriediiiisimo Capitan: Los espirutus se han dignado escuchar mis suplicas y PUEDO IR CON LA MANADA EL SABADO POR LA MAÑANA.
ESTARÉ EN LA GASOLINERA DE LA A5 A LA HORA CONVENIDA.
¡QUE NERVIOS¡¡¡
 
pasarlo de puta madre familia y tomaros un vinito de pitarra por mi, yo me tomare un roncito por vosotros aunque no sea lo mismo...:enfado:...si por casualidad pasais por Montanchez saludar a todo el pueblo de mi parte, bueno a todos menos a Miguel Bose que me cae pelin gordo....
 
pasarlo de puta madre familia y tomaros un vinito de pitarra por mi, yo me tomare un roncito por vosotros aunque no sea lo mismo...:enfado:...si por casualidad pasais por Montanchez saludar a todo el pueblo de mi parte, bueno a todos menos a Miguel Bose que me cae pelin gordo....

Como se nota que estás allende los mares, menuda hora para intervenir.
 
jeje...asi es, menuo lio de horarios tio....ganas ya de volver a un horario civilizado:lengua_fuera:

No te quejes, que otros lo hacemos más de cuatro veces al mes y no por vacaciones precisamente:complice::cachondon::cachondon:

Veo que entre roncito y roncito te sobra tiempo para seguir el foro....jeje:complice::complice::complice:
Pásalo bien.
 
Jimbo, la proxima vez nos vamos todos al caribe y tu te quedas en Madrid:cachondon:
Creo que la gloria de Capitan no tiene nada que envidiar al ronsito caribeño!!
Te echaremos de menos en la ruta de mañana.
 
Queridos amigos, queridas familias.... acaba de terminar la producción bovina que nos vamos a jamar el sábado.

30 kg de carne de primera (como por supuesto os merecéis) que acaba de ser supervisada por el departamento de calidad, y personalmente por mi.

A saber:

-Entrecotte de añojo, deshuesado, fileteado y envasado al vacío (unos 9 kg), con 7 días de maduración en cámara.
-Churrasco de ternera, excelente, fileteado en tiras especial para parrilla (unos 22 kg).

Llevaré unos chorizos parrilleros, que el sector porcino también debe reflotarse!!!!

No os olvidéis de llevar sal !!!!!! (creo que vino hay por allí!!!)

(Chiste de la sal)====>http://www.foroharley.com/f23/concurso-chiste-malo-arranco-3-venga-33983/pag66/ (post 659)
A ponerse como la moñoño...A reventar.....
 
Vamos vamos vamos........ Que ya esta aquí que nos ponemos en marcha , que gana España, que nos comemos el toro de pope y nos atufamos de vino y yo que se mas ....... Hasta mañana.
 
Toque de silencio con el clarinete, despues de cantar el espírito del motorista y sin novedad a King.
El imaginaria: Jimbo.
Dormir bien hermanos.
 
Atrás
Arriba