51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Chicos que tal
Tengo la posibilidad de comprar esta moto y creo que es una buena oportunidad.
Lo que pasa que la he probado y no pasa de 195, y no sé si esta mal.
Van bien en todo momento pero no pasa de esos 190 y algo...
Como mi 883 con casi menos cilindrada supera los 170 pense que la kawa iría más rapida...
No me preocupa pero quiero saber si es es que esta mal...
Yo no paso de 100 pero si un dia quiero adelantar, saber q la moto va fina...
Después tengo una duda, a veces salgo con mc que se rien mucho de las japos, creen que tendré problemas con una 1500? No quiero parecer poco motero por ir en un japo, pero es q ellos tienen sportster q parecen una bici al lado de la kawa....
Bueno, si me la pillo me gustaría hacerla rollo bagger? Habrá piezas para este modelo?
Cosas de quitar y poner fácil claro..
Y la última, me dijeron que lw piedo poner una centralita de potencia, como puedo saber cual?
La verdad que es un peazo de moto, es más grande que una dyna... harley deberia ponerse la pilas.... es más moto de hombre q las nuevas softail
Birras
Ah la sportster de momento no la vendo, pero a ver porque la cogeré para ciudad y poc más
Tengo la posibilidad de comprar esta moto y creo que es una buena oportunidad.
Lo que pasa que la he probado y no pasa de 195, y no sé si esta mal.
Van bien en todo momento pero no pasa de esos 190 y algo...
Como mi 883 con casi menos cilindrada supera los 170 pense que la kawa iría más rapida...
No me preocupa pero quiero saber si es es que esta mal...
Yo no paso de 100 pero si un dia quiero adelantar, saber q la moto va fina...
Después tengo una duda, a veces salgo con mc que se rien mucho de las japos, creen que tendré problemas con una 1500? No quiero parecer poco motero por ir en un japo, pero es q ellos tienen sportster q parecen una bici al lado de la kawa....
Bueno, si me la pillo me gustaría hacerla rollo bagger? Habrá piezas para este modelo?
Cosas de quitar y poner fácil claro..
Y la última, me dijeron que lw piedo poner una centralita de potencia, como puedo saber cual?
La verdad que es un peazo de moto, es más grande que una dyna... harley deberia ponerse la pilas.... es más moto de hombre q las nuevas softail
Birras
Ah la sportster de momento no la vendo, pero a ver porque la cogeré para ciudad y poc más