Kawasaki 1500

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Chicos que tal
Tengo la posibilidad de comprar esta moto y creo que es una buena oportunidad.
Lo que pasa que la he probado y no pasa de 195, y no sé si esta mal.
Van bien en todo momento pero no pasa de esos 190 y algo...
Como mi 883 con casi menos cilindrada supera los 170 pense que la kawa iría más rapida...
No me preocupa pero quiero saber si es es que esta mal...
Yo no paso de 100 pero si un dia quiero adelantar, saber q la moto va fina...
Después tengo una duda, a veces salgo con mc que se rien mucho de las japos, creen que tendré problemas con una 1500? No quiero parecer poco motero por ir en un japo, pero es q ellos tienen sportster q parecen una bici al lado de la kawa....
Bueno, si me la pillo me gustaría hacerla rollo bagger? Habrá piezas para este modelo?
Cosas de quitar y poner fácil claro..
Y la última, me dijeron que lw piedo poner una centralita de potencia, como puedo saber cual?
La verdad que es un peazo de moto, es más grande que una dyna... harley deberia ponerse la pilas.... es más moto de hombre q las nuevas softail
Birras
Ah la sportster de momento no la vendo, pero a ver porque la cogeré para ciudad y poc más
 
Yo tengo un amigo que la tiene y otro que la ha probado y ambos 2 dicen que anda muy bien, eso de que no pasa de 195, no se deberías de remapearla aunque esté de casa. Tengo un amigo experto remapeador en las kawas y te la fija fina, si quieres contactame por privado y te paso número. Sobre si hacerla bagger, tengo un amigo que tiene otro amigo que con cuatro piezas y un batwin adaptado dejas una bagger muy decente, casi como una harley, conozco a uno con una bagger y no tiene nada que envidiar a la kawasaki. Sobre el tema de mcs no te puedo opinar, yo estuve en uno y no aceptabamos japos, japonesas si, no se si es a lo que te refieres. Tengo una amiga japonesa, te puedo pasar su número por privado.
Saludo, espero minvites un día a almorzar un buen bocata de embutido y me enseñes esa kawa, que ya te digo que pasa los 200 en 5ta.

Saludos y birras
 
Un amigo mio tiene una vn1500 del 97 y no os lo vais a creer le cambie las juntas de balancines y para cambiarlas tuve que sacar el motor entero asi literalmente SACAR MOTOR ENTERO porque la tapa de balancines del piston trasero no sale para arriba ya que da en el chasis por lo demas muy buena moto
 
Un amigo mio tiene una vn1500 del 97 y no os lo vais a creer le cambie las juntas de balancines y para cambiarlas tuve que sacar el motor entero asi literalmente SACAR MOTOR ENTERO porque la tapa de balancines del piston trasero no sale para arriba ya que da en el chasis por lo demas muy buena moto
Te creo, tuve una hyosung q para sacar la bujia habia q desarmar media moto
 
Buah...una Kawa..pufff
Tengo un amigo que tiene un amigo.que tiene un cuñado...pues ese cuñao tiene un amigo..y me dice que en invierno no arranacan,que en verano pierden aceite por la tapa de balancines, que en primavera con las lluvias les entra agua en el marcador y que en otoño con los cambios de temperatura el ralenti se queda alto...
Y lo que no entiendo es porque no dejan entrar a las japonesas en los macdonals...y pedir un 'mcpollo",un "mcfurry"...me parece racista...yo cambiaria de mcdonals...
 
Chicos que tal
Tengo la posibilidad de comprar esta moto y creo que es una buena oportunidad.
Lo que pasa que la he probado y no pasa de 195, y no sé si esta mal.
Van bien en todo momento pero no pasa de esos 190 y algo...
Como mi 883 con casi menos cilindrada supera los 170 pense que la kawa iría más rapida...
No me preocupa pero quiero saber si es es que esta mal...
Yo no paso de 100 pero si un dia quiero adelantar, saber q la moto va fina...
Después tengo una duda, a veces salgo con mc que se rien mucho de las japos, creen que tendré problemas con una 1500? No quiero parecer poco motero por ir en un japo, pero es q ellos tienen sportster q parecen una bici al lado de la kawa....
Bueno, si me la pillo me gustaría hacerla rollo bagger? Habrá piezas para este modelo?
Cosas de quitar y poner fácil claro..
Y la última, me dijeron que lw piedo poner una centralita de potencia, como puedo saber cual?
La verdad que es un peazo de moto, es más grande que una dyna... harley deberia ponerse la pilas.... es más moto de hombre q las nuevas softail
Birras
Ah la sportster de momento no la vendo, pero a ver porque la cogeré para ciudad y poc más

Leídos todos los mensajes de este hilo, y su particular visión de motoristas , en mi opinión.... esto empieza a ser grave !!.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Puedo mandar fotos del motor desarmado para confirmar lo que digo y como he dicho es una buena moto lo unico que los ingenieros que hicieron esta moto podian haberlo hecho esto mejor
No es la única marca ni modelo. Las VRod tienen un problema similar. En algunas vespas para sacar el cilindro hay que desmontar espárragos o sacar motor.
Al final es una forma de entretenerte un rato más.
 
Aquí está la foto
 

Adjuntos

  • SAVE_20200314_115635.jpg
    SAVE_20200314_115635.jpg
    441,1 KB · Visitas: 97
  • SAVE_20200314_115625.jpg
    SAVE_20200314_115625.jpg
    494,5 KB · Visitas: 95
Nos tiramos 2 fines de semana para desmontar el puto motor hubo que quitar deposito todo el sistema del radiador de agua sistema electrico y el puto cardan fue un suplicio tanto para quitarle como luego a la hora de montarle pero bueno al final se quedo bien y hacerlo entre colegas y unas birras de por medio se lleva mejor
 
Atrás
Arriba