Kawasaki 1500

Yo me he montado en una porque un colega quería probar la Dina...

Me defraudó muchísimo... es... de juguete, no pesa, son todo plásticos cromados, nada de jierro...

Mi colega la pulió y se pilló una Dina


Lo que pasa que la he probado y no pasa de 195, y no sé si esta mal.
Van bien en todo momento pero no pasa de esos 190 y algo...

No pasa de 190? Menuda mierda, yo con la 883 iba siempre a 230 y con la Dina a 300 y porque hay muchas rotondas, que si no... o_O
 
No se como sera el motor de 1500, yo tuve una 800 y quedé desencantado. Poca aceleración, motor con fugas aceite por las juntas, por otro lado transmisión por cadena, la mal vendí a los 5 meses.
Después agarre un buen hierro, de las mejores motos que he tenido, una intruder vs 1400, 4 marchas transmisión cardan, un maquinon, 4 años años conmigo y se la vendí al anterior dueño por el mismo precio bien rodada y cuidada por supuesto.
Esa es mi experiencia.
Yo tuve una VN 900, 2 años y 0 problemas.
Además eso empujaba una cosa mala.
 
Yo me he montado en una porque un colega quería probar la Dina...

Me defraudó muchísimo... es... de juguete, no pesa, son todo plásticos cromados, nada de jierro...

Mi colega la pulió y se pilló una Dina




No pasa de 190? Menuda mierda, yo con la 883 iba siempre a 230 y con la Dina a 300 y porque hay muchas rotondas, que si no... o_O


No se qué moto te prestó tu colega, pero la 1500 que yo tengo solo tiene de plástico las tapas laterales de la cosa eléctrica. Y pesa 320 kgs en vacío, más que una Dyna.

De hecho hace un mes o así se subió en ella un hermano que se mueve todos los días en una street bob y lo primero que dijo es "joder, vaya tocho no?"

Lo de ir con la 883 a 230 y con la dyna a 300 imagino que es algún chiste o sarcasmo, no?
 
Última edición:
A mi lo que me gusta del 1500 son los cromados laterales, los neumaticos con bandas blancas, posibilidad de monofaro o bifaro, ese manillar con el aro interior cromado y la antena que sale por la aleta trasera derecha. Los tapacubos son muy bonitos todos cromaditos...
Ufff!!! perdon me he ido del hilo...
( En clave de humor y con todos mis respetos...)

Una ronda de birras para todos.
 
Lo de ir con la 883 a 230 y con la dyna a 300 imagino que es algún chiste o sarcasmo, no?

Que va Jesús...purita verdad...doy fe....
 
Atrás
Arriba