Kawasaki 1500

Si es una kawa jaja lo unico que mi amigo compro una pegatina de indian y la puso en el deposito y luego la pinto de amarillo la moto
 
Es la que yo llevo ahora. Va de puta madre. Puedes verla en mi avatar.

Lo de la velocidad... si la has puesto a 190 ya has llegado más lejos que yo. :D :D :D

No se cual es la máxima teórica. Pero no es una moto para correr - la velocidad no depende solo de la potencia, ante todo depende de la estructura y desmultiplicación del cambio, y la verdad no habría apostado a que pudiese llegar a tanto.

Las prestaciones del motor sirven más bien para saber que aunque pesa 50 kilos más que la sportster, es basate más ancha, y lo poco aerodinámica, aun puedes lllenarla de equipaje para dos semanas, subir detrás a alguien, y hacer todo el camino a italia en quinta.

Y en la mía se han querido subir bastantes más tias que tios.
 
No se como sera el motor de 1500, yo tuve una 800 y quedé desencantado. Poca aceleración, motor con fugas aceite por las juntas, por otro lado transmisión por cadena, la mal vendí a los 5 meses.
Después agarre un buen hierro, de las mejores motos que he tenido, una intruder vs 1400, 4 marchas transmisión cardan, un maquinon, 4 años años conmigo y se la vendí al anterior dueño por el mismo precio bien rodada y cuidada por supuesto.
Esa es mi experiencia.
 
No se como sera el motor de 1500, yo tuve una 800 y quedé desencantado. Poca aceleración, motor con fugas aceite por las juntas, por otro lado transmisión por cadena, la mal vendí a los 5 meses.
Después agarre un buen hierro, de las mejores motos que he tenido, una intruder vs 1400, 4 marchas transmisión cardan, un maquinon, 4 años años conmigo y se la vendí al anterior dueño por el mismo precio bien rodada y cuidada por supuesto.
Esa es mi experiencia.
Yo pillaría una suzi mejor..
 
Rollo drifter buena y fiable la Suzuki Vl 1500 es un buen cacharro, también la he probado.
A mi la que me gusta es la 1800, es un maquinón en toda regla. En YouTube hay muchas transformaciones flipantes, con ese 240 detrás la peña flipa.
 
Última edición:
A mi la que me gusta es la 1800, es un maquinón en toda regla. En YouTube hay muchas transformaciones flipantes, con ese 240 detrás la peña flipa.
Pero la c1800 para mí la m es más fea, para mí gusto

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo tuve una M1800r antes de la Rocker. Era una monstruo de moto en todos los sentidos, pero al fin y al cabo, era una moto que nueva valía unos 14.000-15.000€ y era plástico por todos lados, y un poco complicada de meter mano para tema de motor. Por supuesto, el look que tiene, era un look "diferente" y como han dicho mas arriba, no va a envejecer tan bien como las Harleys.

De la época de cuando salió la M1800r (algo posterior realmente), yamaha sacó también otro monstruo de moto, pero que a España solamente vino alguna unidad importada, era la Yamaha Star raider 1900, que a mí sinceramente, de look me gustaba mucho mas, pero era imposible comprar una. Realmente era una Breakout (como comparación), ya que la Breakout salió mas tarde que la Star Raider.

XV19CYS-Silver-Y08913U-03.JPG

yamaha-star-raider-s-98415-649.jpg
 
A mi personalmente no me gusta la suzuki prefiero harley y ademas las japos las pasa lo que a los coches pierden valor segun pasan los años lo que a una harley no la pasa
 
Yo tuve una M1800r antes de la Rocker. Era una monstruo de moto en todos los sentidos, pero al fin y al cabo, era una moto que nueva valía unos 14.000-15.000€ y era plástico por todos lados, y un poco complicada de meter mano para tema de motor. Por supuesto, el look que tiene, era un look "diferente" y como han dicho mas arriba, no va a envejecer tan bien como las Harleys.

De la época de cuando salió la M1800r (algo posterior realmente), yamaha sacó también otro monstruo de moto, pero que a España solamente vino alguna unidad importada, era la Yamaha Star raider 1900, que a mí sinceramente, de look me gustaba mucho mas, pero era imposible comprar una. Realmente era una Breakout (como comparación), ya que la Breakout salió mas tarde que la Star Raider.

XV19CYS-Silver-Y08913U-03.JPG

yamaha-star-raider-s-98415-649.jpg
El modelo que se vendiò aqui fue la midnight star 1900, que es el mismo motor con diferente carroceria, y sin ese 240 detras. Una pena. La M1800R es cierto que como cualquier japo es media plastica, pero es una base excelente para meterle mano y sacar un mounstruo de moto.
 
A mi personalmente no me gusta la suzuki prefiero harley y ademas las japos las pasa lo que a los coches pierden valor segun pasan los años lo que a una harley no la pasa
A mi es que me gustan casi todas las motos de alta cilindrada, y lo bueno es que haya variedad, en la variedad esta la riqueza y el abanico de eleccion, no solo harley, es una pena que ya la mayoria de japos se hayan centrado en fabricar scooters propios para mercados tercermundistas y hayan dejado de fabricar estas mountruosidades. Ademas tambien hay veces que empiezan haciendo un modelo grande y feo y con el tiempo evoluciona y se convierte en un bellezon de moto.
 
Yo no miro la cilindrada de hecho las harleys antiguas son las que mas me gustan y tenian poca cilindrada con respecto a las de hoy sera que soy ya un viejuno y un romanticon con los hierros de antes jaja
 
Atrás
Arriba