Jueves 15 de Julio cumpleaños Gomulo!!!

Gomulo

Well-Known Member
Buenos días peña!
Para no perder este ritmo que llevamos en poco tiempo, os invito a pasaros por el Daytona el jueves 15 de Julio para celebrar mi cumpleaños con una birra en la mano.
Como soy nuevo en ésto me he guiado por la sabiduría del ilustre Japo y vendrá a ser lo mismo que se hizo por su cumpleaños (imaginación que tiene uno ...).
Como no, será sobre las 20.00 que sino antes hace mucho calor y no se puede soportar ...
Salud y birras
 
Pues nada, FELICIDADES !!!!
Y nos vemos el jueves, con calor o sin calor. Por una birra, digo, por un amigo lo que sea !!!!!
Salu2
 
Hombre Gomulo Muchas Felicidades !!!
Pues ayer no dijiste nada o no me entere.
Desde luego llevamos una racha.
Alli estare el Jueves haga o no haga calor. De momento ese es el dia que puedo disfrutar de vuestra compañia. :complice:
Saludos. :beer2:
 
Felicidades colega!!!! :birthday: Que callado te lo tenias !!! :yb636[1]:
Nos vemos el jueves
 
Muchas felicidades Gomulo!!! Esto parece ya la clase de mi hija, en el que todos cumplen años en junio/julio :sonrisa:

Pues eso, que si no hay novedades, por alli me dejare caer, para felicitarte en persona y tomarme una coke, of course!!

PD: No hagas demasiado caso a Japo:lengua_fuera:
 
Pues 1+: FELICIDADES!! y que cumplas muchos más (música de fondo). Un dia ya nos conoceremos...
 
Pues bien, vaya mi felicitación......y que cumplas muchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss.....
Un abrazo.... Ximo....:enamorado::enamorado::enamorado:
 
...Susi, tú no t has dao cuenta que uno marca la senda del camino y los alumbra para que ellos no se desvien por paraisos terrenales donde no los hay????
No como tú ayer, que nos llevastes de puto rabo por toda Barcelona para ir al garito de Skalator...que salimos ayer del Daytona a las 19:00 y eran las 20:30 h y no se te ocurre otra cosa que preguntar a unas abuelas en Poble Nou donde estaba la calle Enemistad???
..No marcas un estilo!!!!

felicidades Gómulo...a ver si puedo estar el Jueves 15 presente para celebrarlo!!!
 
Felicidades Gómulo!!!

Pues nada, como dice Spanta, por una birra lo que sea, jejej ... y por un colegui también vaaaaaa ....

Nos vemos el jueves!! Por cierto, después podríamos comer un bocata en algún lado cerquita de la playa :pillin: ... y un bañito ... está genial a esas horas!!

Sal U2
 
felicidades Gomulo, yo tambien me dejaré caer por el daytona el jueves ...nos vemos
 
Calladito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo que pasa es que las mata callando que no es lo mismo eh?????????????????
Pues venga que voy...............espero que nos regales algún numerito de los tuyos je je je je je.Uix!!!!!!!!!!!!!!!!!mejor esperaremos je je jeje je je je je.
Un saludo.
 
Felicidades Gómulo!!!

Pues nada, como dice Spanta, por una birra lo que sea, jejej ... y por un colegui también vaaaaaa ....

Nos vemos el jueves!! Por cierto, después podríamos comer un bocata en algún lado cerquita de la playa :pillin: ... y un bañito ... está genial a esas horas!!

Sal U2

Buena idea!!!!.

En viladecans hay un chiringuito en la playa que se esta de coña y hace bocatas.

Yo me apunto, espero que me hayan arreglado la moto ya.
 
Pues felicidades Gomulo,me pilla un poco a desmano,jejeje
Teneis que hacer una seccion del subforo que sea "Aniversarios ,bodas y bautizos",jejeje,porque ultimamente estais que lo tirais!:complice:
 
Bueno Gomulo, pues espero poder pasar a felicitarte y brindar con una birra fresquita!!,

como la que me estoy tomando ahora!!!, joder que calor, oye y lo del bañito no estaría mal....
 
Felicidades colega!!!

No se si podre ir tío, estoy currando de tardes!!! Y salgo a eso de las 23:00 y a esa hora ya no hay nadie!! Como son unos puretas...

Jajajajajajaja!

Es broma hombre, que todo os lo tomais muy a pecho!!!

Saludos para todos!!!!
 
Atrás
Arriba